Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez pone la fe en su delantero estrella: "Una cosa es con Adrián Ramos y otra es sin él"

El máximo accionista del América de Cali se refirió al partido de este martes en el cual su equipo se jugará la vida en la Copa Libertadores.

Adrián Ramos
Adrián Ramos, figura de América de Cali.
COLPRENSA

Este martes, América de Cali se juega la vida en la Copa Libertadores , en su visita a Cerro Porteño , por la última fecha del grupo H. En caso de lograr una victoria avanzaría a la siguiente ronda y aseguraría una importante suma de dinero en bonificaciones.

Eliminatorias Sudamericanas: Dani Alves no jugará en Brasil contra Ecuador y Paraguay

En un diálogo que sostuvo con 'América La Red', Tulio Gómez habló sobre la importancia del encuentro, y dio algunas pistas sobre unos temas pendientes en el club. "Ganar el partido es muy importante ¿por qué?... Porque le da un aire al equipo, nos levanta el autoestima al equipo, directivas e hinchada y le vamos a entregar a Osorio un equipo clasificado a siguiente ronda".

Y agregó que "América necesita volver a ser protagonista de la Copa Libertadores porque el fútbol colombiano hoy internacionalmente estamos muy alicaídos. Hay que bregar a sacar la cara por el fútbol colombiano"

De igual manera se refirió a las posibilidades que tienen de avanzar a la siguiente ronda, y como estas aumentan con la vuelta de su delantero estrella. "Tenemos buenas posibilidades porque no dependemos de nadie, un triunfo y ya, pasamos a la siguiente ronda y tenemos a Adrián Ramos , una cosa es con Adrián y otra es sin Adrián", puntualizó.

Carlos Bacca va por su triplete de Europa League: el Villarreal se enfrenta al Manchester United en la final

Publicidad

Por otro lado, aclaró un poco el panorama sobre el futuro de Duván Vergara , quien ha sido pretendido por varios equipos grandes del fútbol mexicano, "Él tiene 24 años, no vamos a regalarlo, sí han llegado ofertas pero las ofertas que han llegado no nos satisface".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial