Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez, sin filtro: reveló los nombres de los dos delanteros que llegarán al América de Cali

También habló de sus "discrepancias" con Juan Carlos Osorio, de otros refuerzos que buscan y reveló la razón de la salida de Rodrigo Ureña.

Celebración del América de Cali, tras su gol contra Alianza Petrolera
Celebración del América de Cali, tras su gol contra Alianza Petrolera
Cortesía de Dimayor

A pocos días del inicio de la Liga colombiana I-2022, América de Cali ya presentó a John Édison García y Juan Camilo Portilla como sus nuevos refuerzos, pero, ¿Habrá más? Esa fue la pregunta que, en entrevista con el diario 'El País', le hicieron a Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto 'escarlata'.

"Llegarán dos '9'; ellos son Gianfranco Peña, juvenil goleador de Valledupar, y esperamos cerrar con Alejandro Quintana, el argentino del Bucaramanga. También estamos hablando con un '10' y un extremo", respondió sin problema, a la espera de que dichos nombres se presenten oficialmente.

Publicidad

El debut de los 'diablos rojos' será el próximo jueves 20 de enero a las 8:05 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero, contra Envigado. Allí, ya no contará con Rodrigo Ureña, una de las bajas confirmadas para esta temporada. Por eso, frente a la salida del chileno, de buen rendimiento, tambié habló.

"Él no estaba de acuerdo con las rotaciones del director técnico Juan Carlos Osorio y quiso irse. Eso es respetable, es un gran profesional y lo valoramos mucho", explicó Tulio Gómez. Recordemos que, hasta el momento, el mediocampista Ureña no tiene equipo y se espera por su anuncio.

Publicidad

Justamente, haciendo referencia al estratega risaraldense, el máximo accionista del América de Cali se pronunció sobre los supuestos problemas y conflictos que ha tenido con Osorio Arbeláez. En dicha entrevista, no se 'escondió' y explicó qué ha sucedido en esta relación.

"Son discrepancias que se presentan,pero no son divisiones radicales o irreconciliables. A pesar de que hay diferencias con Osorio, lo respaldaremos a muerte. No nos hemos peleado ni nos hemos maltratado. Con él conversamos a diario. Es una gran persona y un buen profesional. A mí no me gustan las rotaciones, a él sí; son puntos de vista que hay que respetar", sentenció.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial