Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez tiene 48 horas para retractarse de sus acusaciones en contra de la Acolfutpro

El presidente del América deberá cumplir con este requerimiento que le hace la justicia o de lo contrario deberá presentar las pruebas en las que se apoyó para decir que los directivos de Acolfutpro son extorsionistas.

334276_Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América. Foto: @AmericadeCali

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, tiene 48 horas para retractarse por las acusaciones que profirió en contra de la Agremiación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), informó este martes Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol.

"Se requiere a Tulio Alberto Gómez Giraldo para que, dentro de las 48 horas siguientes a la notificación de este auto, dé cumplimiento al fallo de tutela del 10 de agosto de 2020”, dice uno de los apartes de la notificación judicial que leyó Hernández Bonnet, en 'Blog Deportivo'.

Fuerte enfrentamiento entre el presidente del Medellín y algunos hinchas del equipo

Gómez Giraldo deberá cumplir con este requerimiento o de lo contrario deberá presentar las pruebas en las que se apoyó para decir que los directivos de la Acolfutpro le quitaban la plata a los jugadores y extorsionaban a los clubes.

La notificación también precisa que no se está haciendo ningún juicio al América y que se remitieron los comunicados al club porque Tulio Gómez es el representante legal del equipo vallecaucano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO