Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez tiene dos días para retractarse de sus afirmaciones contra Acolfutpro

Este jueves 13 de agosto, el juzgado 23 penal del circuito informó de lo que deberá hacer el máximo accionista del América de Cali y la fecha de plazo que tiene, tras comentarios en contra de Carlos González y Luis Alberto García.

Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali - Foto: Colprensa
Colprensa

“En este caso la responsabilidad que tiene TULIO ALBERTO GÓMEZ GIRALDO se concreta en indicar, por los mismos medios, que lo manifestado por él los días 3 y 4 de junio del presente año en las cadenas radiales, corresponde a su opinión personal y que no tiene ningún respaldo probatorio que amerite la lesión del buen nombre y la honra de la empresa”, escribieron de entrada.

Asamblea de la Dimayor decidió que en este 2020 no habrá descenso en el fútbol colombiano

Y es que el máximo accionista del América de Cali, en días pasados apuntó contra Acolfutpro y sus principales dirigentes Carlos González Puche y Luis Alberto García, algo que no cayó bien en la agremiación de futbolistas.

Además, el juzgado 23 penal del circuito informó que “ahora, en cuanto al término para el cumplimiento de la orden, el Decreto 2591 de 1991 también indica, en su artículo 27, que el cumplimiento del fallo debe hacerse “sin demora” o, en cualquier caso, dentro de las cuarenta y ocho horas siguientes. En ese sentido, es la Ley la que establece el plazo para atender la instrucción judicial y, asimismo, indica el procedimiento para que dicha obligación se haga exigible”.

Cabe recordar que González Puche fue el encargado de la tutela interpuesta, ante las palabras de Tulio Gómez contra Acolfutpro.

Andrés Ricaurte, contento y agradecido: “Lo que viví en Medellín lo disfruté mucho”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO