Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez ve en la crisis una oportunidad para revisar salarios costosos de futbolistas

El dueño del América de Cali publicó una carta abierta, en la que pide unión de los 36 presidentes de los clubes en momentos de angustia por la llegada del coronavirus.

334795_Duván Vergara celebrando junto a Adrián Ramos.
Duván Vergara celebrando junto a Adrián Ramos. Foto: Colprensa.
Duván Vergara celebrando junto a Adrián Ramos.

El dueño del América de Cali publicó una carta abierta, en la que pide unión de los 36 presidentes de los clubes en momentos de angustia por la llegada del coronavirus.

Tulio Gómez publicó este miércoles un escrito dirigido a sus demás compañeros presidentes, de los clubes de la A y la B del fútbol profesional colombiano, y pidió unidad en un momento coyuntural y agobiante por la falta de recursos para cumplir con sus obligaciones, debido a la suspensión de los campeonatos por la cuarentena y el aislamiento obligatorio en nuestro país, como prevención para evitar el contagio del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Estamos frente a una oportunidad invaluable de corregir muchos errores que hemos cometido, para enderezar el rumbo, para organizar financieramente la estructura de salarios de jugadores profesionales, en muchos casos excesivamente costosos, regular de una vez por todas los contratos leoninos de representantes y terceros", se leyó en un apartado de la carta.

"Hago un llamado a que apoyemos a nuestros presidentes Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez", agregó a renglón seguido el dueño del equipo vallecaucano.

Arsenal redujo salarios y aceptó que está en uno de los "momentos más difíciles de su historia"

Publicidad

Cabe destacar que en los últimos días se han dado muestras de desacuerdos y disputas entre varios dirigentes, e incluso se han realizado una serie de reuniones de presidentes de los equipos, sin la participación de Vélez, a quien incluso le han pedido su renuncia desde un sector de 13 representantes de equipos.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO