Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un 'abdomen de hierro': Carlos Lizarazo, del Cali, se ejercita con el peso de su hijo

A través de redes sociales, el cuadro Deportivo Cali compartió una corta sesión de ejercicio de Carlos Lizarazo junto a su hijo quien le hizo bastante peso para el trabajo de abdominales.

338609_carlos_lizarazo_cali_090620_getty_images_e.jpg
Carlos Lizarazao en acción con el Deportivo Cali. Foto: Getty Images.

El mediocampista del elenco ‘azucarero’ fue protagonista de un video del club, en el que se ve con Emiliano, haciendo actividad física con su pequeño encima.

A través de redes sociales, el cuadro Deportivo Cali compartió una corta sesión de ejercicio casero de Carlos Lizarazo junto a su hijo quien le hizo bastante peso para el trabajo de abdominales.

Constantemente en sus cuentas, el club verde vallecaucano deja ver los entrenamientos de sus jugadores en medio de la cuarentena que se adelanta en nuestro país.

Lizarazo Landázuri, de 29 años, es uno de los jugadores que venía siendo regular para el entrenador uruguayo Alfredo Arias en la disciplina del Cali. Un total de siete partidos ha disputado el valluno hasta antes del parón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO