Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un año después, los jugadores de Millonarios recuerdan con emoción la estrella 15

Este lunes se conmemora un año de la consecución de la estrella 15 de Millonarios, luego de la victoria 3-2, en el marcador global, frente a su clásico rival Independiente Santa Fe.

293834_milonarioscmapeon_171218_colp_e.jpg
Foto Colprensa.

Algunos futbolistas ‘embajadores’ y otros que ya no pertenecen a la institución capitalina se manifestaron en redes para conmemorar el 17 de diciembre de 2017.

Este lunes se conmemora un año de la consecución de la estrella 15 de Millonarios, luego de la victoria 3-2, en el marcador global, frente a su clásico rival Independiente Santa Fe.

Nicolás Vikonis, Jhon Duque, Henry Rojas, autor del gol del título, y el ex preparador físico Guillermo Cinquetti publicaron en su cuenta de Instagram fotos de la celebración de la estrella junto a sentidos mensajes para la hinchada azul.

“Hace un año la expectativa y la ansiedad era grande por el clásico más importante de la historia y hoy puedo decir que logramos algo soñado”, publicó Henry Rojas en su cuenta de Instagram.

Vea acá: Talleres de Córdoba sería el destino de Dayro Moreno: así lo registra la prensa argentina

Por su parte, el guardameta uruguayo publicó desde México un pequeño relato de todo lo que vivió ese en el que consiguió su primer título como profesional.

Publicidad

“El abrazo gigante a todos los que fueron parte de ese 17.12.17, la historia queda para siempre marcada, hubo una noche que fuimos inmortales”, recordó Nicolás Vikonis.

Además, los hashtags #Aquel17DeDiciembre y #HenryRojasDay fueron tendencia en Twitter Colombia.

Así recordaron los jugadores de Millonarios la estrella 15:  

View this post on Instagram

Me desperté a las 9.27 am de ese domingo, abrí la cortina y vi ese cielo tremendamente azul ... hoy es nuestro día pensé y se me escapó una sonrisa ... obviamente las horas pasaron larguísimas en la tarde, entre la ansiedad, los nervios , los miedos , las ilusiones ... desfilaron muchísimos momentos , lindos y amargos ; muchísimos rostros , fraternos o desconocidos ; muchísimas historias, cercanas y lejanas ... Ríos de vidas que confluían a esa noche de domingo en el mítico Campín bogotano. La marea humana saliendo del hotel , las manos temblando de ansiedad antes de arrancar a calentar , la salida a la cancha , el Bogotá,Bogotá,Bogotá bien fuerte ; jugar ,apretar dientes ,sufrir , rezar y ahí estás bendito minuto 85 ; y ahí estás bendito pitazo de Roldán ... y ahí te vuelvo a sentir , ese silencio gigante, las corridas locas llenas de festejo , el guiño al cielo a Los Ángeles que nos guiaron , la sensación de paz ... una paz enorme , cálida , entrañable , merecida . Celebrar , mirarse a los ojos , emocionarse , llorar , fundirse en abrazos interminables y sobre todo agradecer ... son momentos mágicos que la vida nos regala y debemos atesorarlos bien adentro de nuestra alma . El abrazo gigante a todos los que fueron parte de ese 17.12.17 , la historia queda para siempre marcada, hubo una noche que fuimos inmortales . Abrazo grande embajadores ⚽️🙏💙⭐️

A post shared by Nico Vikonis (@nicovikonis) on

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO