Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un arma blanca cayó a la cancha del Atanasio Girardot, tras el gol de Fabián González Lasso

Un arma blanca cayó a la cancha del Atanasio Girardot, tras el gol de Fabián González Lasso. En las últimas horas se hizo viral en redes la imagen de un cuchillo que le entregó David Macalister Silva, jugadores de los azules, al árbitro Carlos Ortega

321403_hinchas_medellin_160919_cole.jpg
Foto: Colprensa

En las últimas horas se hizo viral en redes la imagen de un cuchillo que le entregó David Macalister Silva, jugador de los azules, al árbitro Carlos Ortega, después del gol de los bogotanos en la capital antioqueña.

Este sábado se vivió un acto reprochable en el momento en que Fabián González Lasso anotó el segundo gol que significó el triunfo de Millonarios. El hecho bochornoso se dio cuando cayó de la tribuna al terreno de juego un arma cortopunzante.

De inmediato, David Macalister Silva, volante de Millonarios recogió dicha arma y se la entregó al árbitro Carlos Ortega.

El lamentable hecho se hizo viral en las redes sociales teniendo en cuenta que no se entiende cómo se pueden ingresar ese tipo de armas blancas al máximo escenario deportivo de los antioqueños. Ahora, se espera que las autoridades tomen las medidas del caso.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO