Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un arranque mejor, imposible: Junior, de la mano de ‘Teo’ y Borja, derrotó 2-0 a La Equidad

329525_miguelborjacelebrajunior_250120cole.jpg
Miguel Ángel Borja debutó con gol en Junior - Colprensa

El estadio Metropolitano de Barranquilla fue una verdadera fiesta con el debut triunfador del cuadro ‘tiburón’, que, en su primer partido en la presente liga colombiana, consiguió los tres puntos gracias a los tantos de sus dos goleadores estrella.

Junior respondió. Este sábado llenó las expectativas, tras haber conformado una de las mejores nóminas del país y de la mano de sus dos figuras terminó venciendo 2-0 a La Equidad.

En el estadio Metropolitano, los hinchas del elenco barranquillero terminaron con una sonrisa de oreja a oreja gracias a las anotaciones de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, sus dos delanteros estrella.

Bryan Gil, el joven colombiano que es figura en El Salvador y que busca brillar en Europa

Junior mostró solidez en cada una de sus líneas. No pasó mayores apuros y cuando pisó el acelerador, siempre fue un dolor de cabeza para la zaga defensiva del cuadro ‘asegurador’.

Justamente la defensa de La Equidad falló cuando menos podía hacerlo y los locales no perdonaron. Así llegaron ambas anotaciones del encuentro.

Publicidad

El primer tanto se dio tras un error garrafal de Alex Rambal, Borja le robó la pelota y se fue solo contra el arquero. En vano quedaron los esfuerzos de John García, el otro central; pues el exdelantero de Palmeiras con un fuerte remate la mandó al fondo de la red.

Debut soñado. Celebración con los hinchas y beso en el escudo. Las imágenes que dejó el nacido en Tierralta (Córdoba), tras su primer tanto con la camiseta rojiblanca.    

Luego de esto Junior manejó los tiempos del encuentro. Se hizo fuerte en la mitad de la cancha con Larry Vásquez -otro de los debutantes- y Leonardo Pico. Mientras que a La Equidad cada vez se le hacía más cuesta arriba llegar al arco de Sebastián Viera.

Luis Muriel y Duván Zapata aportaron sus goles para la victoria 7-0 de Atalanta contra Torino

En el inicio de la segunda parte, Borja por poco logra su doblete tras una gran habilitación de Fabián Viáfara, pero su remate se fue rosando el palo de la mano izquierda del arquero Diego Novoa.

Junior se sentía cómodo con la ventaja, mientras el cuadro capitalino le apostaba a la pelota para tratar de inquietar a la zaga de los locales. Sin embargo, en los minutos finales fue el ‘tiburón’ el que volvió a pegar.

Publicidad

De nuevo una mala salida fue aprovechada por los dueños de casa, esta vez Carmelo Valencia -quien minutos antes había ingresado por Borja-, ingresó al área y mandó un centro a ras de piso para que ‘Teo’ solo tuviera que empujarla. 2-0 y tres puntos en el bolsillo.

Este próximo martes, Junior visitará a Cali, en la próxima fecha; mientras que un día después, La Equidad recibirá en El Campín a Nacional.

Ficha Técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO