Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un Atlético Nacional disminuido, recibe a Millonarios por la novena jornada de la Liga Águila II

Un Atlético Nacional mermado por las lesiones recibirá este domingo a Millonarios en el partido más destacado de la novena jornada de la liga colombiana.

319838_Nacional vs Millonarios
Nacional vs Millonarios. Foto: COLPRENSA
Nacional vs Millonarios

Este domingo, los 'verdolagas', que se verían mermados en su línea defensiva, debido a las recientes lesiones de Henríquez, Bocanegra y Muñoz por Copa Águila, recibirán a los émbajadores', mientras que Medellín visitará a Santa Fe. 

Un Atlético Nacional mermado por las lesiones recibirá este domingo a Millonarios en el partido más destacado de la novena jornada de la liga colombiana, en la que el América visitará al Once Caldas el sábado con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita mantener el liderato del torneo.

El equipo de Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay, goleó 5-2 al Independiente Medellín en la jornada anterior y escaló al segundo lugar, mientras que Millonarios derrotó 2-1 al Deportivo Cali y se instaló en el tercer puesto con los mismos puntos que su rival de turno.

Sin embargo, Osorio tiene como dudas para ese partido a tres defensores: Daniel Muñoz, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, quienes salieron con molestias el jueves del juego que su equipo perdió 0-1 con el Deportes Tolima en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Es por ello que el estratega tendrá que optar con juveniles como Andrés Reyes y Cristian Moya, quienes ya han tenido que jugar juntos en el primer equipo este semestre por las lesiones de sus compañeros.

Millonarios, por su parte, estará liderado por el goleador costarricense José Ortiz, que en tres partidos de liga que ha disputado con los embajadores ha anotado cinco goles, y el centrocampista John Duque.

De otro lado, el América, del brasileño Alexandre Guimaraes, recuperará para el juego contra el Once Caldas con el delantero Michael Rangel, que se perdió el encuentro del fin de semana anterior por una lesión.

"Estamos bien, hemos estado aprovechando esta semana larga que hemos tenido para recuperar jugadores, para ir dando ciertos conceptos para el partido que tenemos allá y estamos prácticamente listos", manifestó Guimaraes, exseleccionador de Costa Rica.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.


El Once Caldas viene de vencer 0-1 al Junior en Barranquilla el fin de semana anterior y tratará de conseguir otro triunfo que le permita meterse entre los ocho mejores, para lo cual se prevé que el técnico Hubert Bodhert cuente con el goleador David Lemos como su carta principal para vencer la resistencia roja.

El Independiente Santa Fe intentará el domingo conseguir su primer triunfo del campeonato cuando reciba al Medellín en el estadio El Campín, de Bogotá.

Los capitalinos solo han ganado un partido de los 28 que han disputado en liga este año, razón por la cual el técnico Harold Rivera seguirá apostando por jugadores experimentados como Fabián Sambueza y Jefferson Duque para que lideren la ofensiva.

El Medellín, entre tanto, tratará de reponerse de la goleada con Nacional que sufrió el fin de semana anterior para escalar posiciones y volver al acecho del liderato, labor que estará encabezada por el argentino Germán Cano, máximo artillero del torneo con cinco tantos.

La jornada la completarán el sábado los partidos La Equidad-Alianza Petrolera, Unión Magdalena-Cúcuta Deportivo, Jaguares-Patriotas y Envigado-Rionegro, mientras que el domingo se disputarán los encuentros Deportivo Cali-Deportivo Pasto, Atlético Huila-Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga-Junior.

- Partidos de la novena jornada de la liga colombiana:

Sábado
2:00 pm La Equidad-Alianza Petrolera (televisión cerrada) 

4:00 pm Unión Magdalena-Cúcuta Deportivo (televisión cerrada) 

Publicidad

5:00 pm Once Caldas-América (televisión abierta) 

6:00 pm Jaguares-Patriotas (televisión cerrada)

8:00 pm Envigado-Rionegro (televisión cerrada) 


Domingo 
4:00 pm Deportivo Cali-Deportivo Pasto (televisión cerrada) 

5:00 pm Independiente Santa Fe-Medellín (televisión abierta) 

6:00 pm Atlético Huila-Deportes Tolima (televisión cerrada) 

Publicidad

6:00 pm Atlético Bucaramanga-Junior (televisión cerrada) 

8:00 pm Atlético Nacional-Millonarios (televisión cerrada) 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO