Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un autogol le aguó el debut a Guillermo Sanguinetti como DT: Cúcuta empató 1-1 con Jaguares

Cúcuta Deportivo igualó con Jaguares, como local, y sigue en la parte media de la tabla de la Liga Águila II 2019 con nueve puntos.

319082_cucuta_jaguares_170819_tw_e_1.jpg
Foto: @Cucutaoficial

El equipo ‘motilón’ igualó con el cuadro de Montería, como local, y sigue en la parte media de la tabla de la Liga Águila II 2019 con nueve puntos.

Cúcuta Deportivo empató 1-1 con Jaguares en el estreno del uruguayo Guillermo Sanguinetti en el banco nortesantandereano. Los goles fueron de Luis Miranda en el minuto 52 y el descuento fue un autogol por parte de Mauricio Duarte en el 65´.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol. En el minuto 4, Jaguares tuvo la primera ocasión, Kevin Riascos falló un remate de cabeza desde el centro del área que se perdió por el palo izquierdo.

Sin embargo, Cúcuta respondió al 16’ con un potente lanzamiento de pierna que pasó por el lado derecho de la portería rival.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Al segundo tiempo, los dos equipos propondrían un juego mucho más profundo por las bandas, y es así como el conjunto local encontró el primer gol, el cual definió Luis Miranda al 51’, por medio de un buen golpe al centro de la portería.

Publicidad

Cúcuta mantuvo el resultado por más de diez minutos; pero luego de un tiro de esquina de Jaguares, el lateral Mauricio Duarte, anotó un gol en propia puerta, tanto en contra que decretó el empate 1-1 final.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con el empate, el equipo nortesantandereano se ubicó noveno con nueve puntos y jugará con La Equidad, de nuevo como local, por la octava fecha de la competición, luego de que el partido correspondiente por la séptima jornada contra Huila se aplazara hasta el próximo 4 de septiembre.

Por último, Jaguares sumó siete unidades y será local de Alianza Petrolera en el estadio Jaraguay el próximo sábado a las 4:00 PM.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO