Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Un 'diablo' menos? Desde Perú, estarían interesados en un delantero del América de Cali

Para el segundo semestre del año, el equipo caleño perdería una de sus fichas en el ataque.

America de Cali Celebra 230221 Dimayor E.JPG
Festejo de gol de América de Cali. Dimayor.
Campepaez

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano sigue moviéndose y varios clubes han oficializado algunas salidas y fichajes, para el segundo semestre del año. Los rumores también se han adueñado de la agenda deportiva y este jueves, el América de Cali es el equipo protagonista.

Pues, desde Perú aseguran que estarían interesados en los servicios de un integrante de los 'diablos rojos'.

Así lo confirmó el diario 'El Libero': "Sporting Cristal estaría interesado en Aldair Rodríguez. Preguntarán por su situación, por el aspecto económico y demás términos relacionados para ver si es que los números cuadran con su presupuesto".

Y es que, a pesar de los malos números que ha conseguido el delantero 'inca' (0 goles) en las huestes del cuadro 'escarlata', desde territorio peruano buscarían contratar al ariete de 26 años.

"Si bien el delantero nacional tiene contrato vigente con América hasta diciembre del 2024, las faltas de oportunidades y sus negativos números le abren la puerta de salida para buscar un posible préstamo", añadió el medio mencionado.

Publicidad

Por lo pronto, se espera que el conjunto vallecaucano confirme quién será el nuevo entrenador. El nombre de Juan Carlos Osorio es el que más ha rondado en los aires de los 'diablos rojos', pero no se ha confirmado, hasta la fecha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial