Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un dinero caído del cielo: Palmeiras pagará 3 millones de dólares a Nacional en caso Miguel Borja

Este miércoles el club verdolaga confirmó a través de un comunicado que la FIFA falló a su favor en el litigio por el delantero cordobés. El equipo de la capital antioqueña recibirá dos millones de dólares y Cortuluá un millón.

335286_Miguel Borja, delantero colombiano
Miguel Borja, delantero colombiano. Foto: Getty Images.
Miguel Borja, delantero colombiano

Este miércoles el club verdolaga confirmó a través de un comunicado que la FIFA falló a su favor en el litigio por el delantero cordobés. El equipo de la capital antioqueña recibirá dos millones de dólares y Cortuluá, un millón.

La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA confirmó el fallo a favor de Atlético Nacional, por el caso que llevaba varios meses contra Palmeiras, que adeudaba un dinero por el traspaso de Miguel Borja al tradicional equipo de Brasil, tal y como lo confirmó el club antioqueño.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Según la sentencia, los brasileños deberán pagar tres millones de dólares, más intereses, los cuales corresponden en un 70% a Atletico Nacional y un 30% a Cortuluá.

Palmeiras está obligado a cancelar la deuda en los próximos 45 días. De no efectuarse, no podrán inscribir jugadores para los torneos nacionales o internacionales donde participe.

Watford, cuarto club de la Premier League que alcanza un acuerdo con los jugadores

Publicidad

“Valoramos de manera especial el fallo que acaba de expedir la FIFA. Se trata de una suma importante cuyo pago esperábamos desde el mes de agosto del año pasado, y cuyo incumplimiento nos generó pérdidas significativas en el ejercicio 2019", expresó el presidente de Nacional Juan David Pérez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO