Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un emotivo Jarlan Barrera: el futbolista no pudo contener el llanto tras quedar campeón con Nacional

El volante costeño marcó el gol del título del 'verdolaga' frente al Tolima, en Ibagué. El '7' se vio bastante emocionado luego de su anotación en el Murillo Toro.

Jarlan Barrera fue el autor del gol del título de Nacional, en Ibagué.
Jarlan Barrera fue el autor del gol del título de Nacional, en Ibagué.
Dimayor

Jarlan Barrera fue una de las figuras este domingo de Atlético Nacional , equipo que finalmente luego de cinco largos años pudo gritar nuevamente campeón en la Liga del Fútbol Colombiano. A lo largo del semestre, el talentoso volante samario tuvo altibajos, pero en los duelos definitivos le dio una mano importante al equipo que conduce Hernán Darío Herrera. Así sucedió en el estadio Atanasio Girardot, y el Manuel Murillo Toro, y aunque comenzó de suplente en este último, sólo necesitó de unos minutos para mostrar su fútbol y llevar al 'verdolaga' a la euforia, a la celebración.

Al minuto 82, el futbolista costeño ingresó a la cancha del escenario de Ibagué en lugar de Sebastián Gómez, uno de los baluartes del verde paisa en este 2022. Barrera Escalona anotó en el tiempo de adición, al 90+1 y luego del tan anhelado gol, el que le daba el título 17 al 'verdolaga' en el rentado nacional, éste no contuvo las lágrimas en medio de la celebración.

Publicidad

Primero fue luego de la anotación que le propinó al guardameta del Tolima, William Cuesta, puesto que Jarlan Junior levantó los brazos, agradeciendo al cielo por brindarle la oportunidad de marcar. En las imágenes de la transmisión y en las fotografías del partido se observó al '7' de Nacional bastante emocionado y melancólico. Posteriormente, cuando el juez del partido, Andrés Rojas, decretó el final del compromiso en la capital musical de Colombia, nuevamente las lágrimas hicieron presencia en su rostro.

Hubo un momento en que no tuvo palabras cuando los medios de comunicación lo intentaron entrevistar en medio del terreno de juego. A Jarlan se le vio realmente conmovido, pero lo más valioso en la historia es que las lágrimas eran de felicidad por contribuir con su anotación con el título del 'verdolaga', el equipo más laureado del fútbol colombiano.

Publicidad

Estas son las estadísticas de Jarlan en el duelo contra el Tolima, en Ibagué:

Jarlan Barrera y sus números contra Tolima, en Ibagué.
Jarlan Barrera y sus números contra Tolima, en Ibagué.
Sofa Score

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial