Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un exquisito golazo le sirvió al Cali para vencer 1-0 a Rionegro Águilas ¡y es líder solitario!

En las postrimerías del partido los ‘azucareros’ anotaron un auténtico 'pepino' que les sirvió para triunfar y tomar en solitario el primer puesto de la Liga colombiana.

Aguilas Cali 130221 Dimayor E.JPG
Acción de juego de Michell Ramos, autor del gol de Cali. Dimayor.
Campepaez

Este sábado, Deportivo Cali , en su estadio, venció por la mínima diferencia a Rionegro Águilas , en partido de la sexta fecha. Michell Ramos se inspiró y le dio los tres puntos al verde que llegó a 16 puntos.

Las primeras de cambio fueron entretenidas, con acciones de gol de lado y lado. Los locales con ganas de hacer su papel de líder y la visita sin amilanarse y llegando con peligro.

Ángelo Rodríguez hizo un trabajo silencioso en el frente de ataque ‘azucarero’, con movimientos interesantes dejó a sus compañeros bien acomodados de cara a gol, pero la efectividad les pesó.

La Equidad, frío, calculador y efectivo: venció 1-0 a Millonarios y le quitó el invicto

Al inicio del segundo tiempo, las Águilas empezaron con el acelerador a fondo. Precisamente, Mateo Puerta anotó gol, pero, el VAR, lo anuló por fuera de lugar.

Publicidad


Pasada la hora de partido, los locales comenzaron a tomar fuerza en cuanto a la posesión y fueron inclinando el campo sobre el arco antioqueño. Ahí fue cuando Carlos Bejarano comenzó a tomar protagonismo y a configurarse como una de las figuras del encuentro.

Carlos Robles y Marco Pérez, fueron los encargados de crear las mejores ocasiones de gol para los verdes vallecaucanos, sin embargo, se encontraron con la inmensidad de Bejarano.

La venganza de Cristian Bonilla: el arquero fue la figura en Equidad 1- Millonarios 0

Ya con el paso de los minutos apreció la fatiga física y mental en ambas escuadras. La emoción en las áreas bajó, pero: ‘al que le van a dar, le guardan’.

Al minuto 86, Michell Ramos, quien llegó desde el banco de suplentes, antes de ingresar al área grande se sacó del paso a Giovanny Martínez y con un exquisito remate curveado anotó el tanto del triunfo. Bejarano, por más que se estiró, no llegó al esquinado lanzamiento.

El final fue polémico, las Águilas, tenían un tiro libre frontal al arco; de un momento a otro, el juez central Keiner Jiménez terminó el partido y la visita no cobró. Hubert Boderth y jugadores se fueron sobre el árbitro.

Publicidad

Alexis García, el ‘tumba gigantes’: “Los respetamos, pero tenemos ambición y pensamos en ganar”

Con los tres puntos, Cali llegó a 16 puntos. Su próxima salida será contra Junior, en Barranquilla.

Por su parte Rionegro Águilas se enfrentará en clásico joven contra Envigado, en la ciudad del oriente antioqueño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial