Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un gol de Danny Rosero detuvo al Santa Fe de Harold Rivera: victoria 1-0 del Deportivo Cali

Un gol de Danny Rosero detuvo al Santa Fe de Harold Rivera: victoria 1-0 del Deportivo Cali. El defensor central de los ‘azucarero’ marcó el único tanto del encuentro para darle tres puntos a su equipo, por la segunda fecha de los cuadrangulares.

324949_cali_danny_rosero_celebra_131119_cole.jpg
Foto: Colprensa

El defensor central de los ‘azucarero’ marcó el único tanto del encuentro para darle tres puntos a su equipo, en condición de local, por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.

Deportivo Cali hizo un partido en el que impuso condiciones, hizo ver mal a Santa Fe en varios tramos del encuentro y de paso lo venció 1-0 con gol de Dany Rosero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El duelo se dio con una cancha difícil desde el inicio y se tornó complicada tanto para los locales como para los visitantes.

De hecho, en la primera jugada del partido, un pase filtrado de Andrés Colorado llegaría a los pies de Feiver Mercado, quien aunque intentó controlar y perfilarse para rematar, no lo pudo hacer rápido y cuando remató Leandro Castellanos alcanzó a estirarse y así salvar su arco. Sería el primer aviso del Cali.

Sin embargo, los bogotanos intentarían plasmar su fútbol veloz y en una jugada clara de Jefferson Duque, al 26’, el arquero Johan Wallens, en una jugada polémica, le cometería penalti, pero el árbitro Wilmar Roldán no lo cobraría.

Publicidad

Luego, dos minutos después, nuevamente Duque se vería cara a cara con el guardameta rival, y este último salvaría a los suyos tras un disparo del delantero ‘cardenal’.

A pesar de las acciones peligrosas de Santa Fe, el Deportivo Cali buscaría también imponer sus condiciones y en el último tramo del primer tiempo tendría varias chances, hasta que llegaría el gol que abriría el marcador.

Tolima y una historia que se repite: venció 1-0 a Nacional y es líder del cuadrangular A de la Liga Águila

Al minuto 39, Feiver Mercado cobró un tiro de esquina y el mejor cabeceador de los ‘azucareros’, el defensor central Dany Rosero, entraría sin marca al área y mandaría el balón al fondo de la red. Todo era júbilo en el estadio del Cali.

Para la segunda parte de la contienda los dirigidos por Lucas Pusineri seguirían mostrando solidez defensiva y equilibrio en la mitad de cancha.

Con algunos remates de larga distancia complicaron a Leandro Castellanos, pero el guardameta siempre estuvo firme en su arco.

Publicidad

En los últimos 15 minutos del encuentro, Santa Fe tuvo la posesión, intentó por las bandas, por el centro y buscar asociaciones para lograr igualar.

Pero el tiempo no le alcanzó a los de Harold Rivera y perdieron luego de 13 fechas sin conocer la derrota, ya que la última vez que habían caído fue con Rionegro, el 25 de agosto, por la fecha 8 de la Liga.

Por su parte, el Cali, tras perder en la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019, consiguió sus primeros tres puntos y quiere luchar poe conseguir el paso a la definición del título en diciembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO