Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un gol de locos videos impidió primer triunfo de Alianza Petrolera y salvó a Cali: 1-1, en Palmaseca

El arquero de Alianza, Juan Sebastián Serrano, cometió un error en el último minuto e impidió la victoria de los suyos. Hanyer Mosquera, el gol de la visita.

Cali vs Alianza Petrolera
Foto: Dimayor.

Deportivo Cali salvó su invicto este lunes tras igualar 1-1 con Alianza Petrolera , gracias a un 'blooper' del arquero de Alianza, Juan Sebastián Serrano, quien quiso atenazar la pelota y terminó marcando en propia puerta, en el último minuto.

Lo más llamativo es que Serrano era una de las figuras del encuentro, pues durante los 90 minutos evitó la caída de su valla, saliendo a cortar centros y respondiendo de buena manera ante cada ataque.

Hayder Palacio: “La idea de juego de Junior no está definida, a Amaranto Perea lo veo embolatado”

El joven guardameta del conjunto de Barrancabermeja salió llorando después de ese error, que le impidió a los suyos sumar su primera victoria en el campeonato.

Hanyer Mosquera, una de las figuras del partido, abrió el marcador a favor de Alianza, en el minuto 14 de la primera parte.

Junior vs. Millonarios: clásico en el Metropolitano, con presión para Luis Amaranto Perea

Publicidad

Después del tanto, la visita estuvo ordenada y logró manejar gran parte de las acciones, pese a los constantes embates del Cali.

Sin embargo, en tiempo de reposición se presentó esa inesperada jugada de Serrano que le dio la igualdad a los 'azucareros', líderes de la liga colombiana, en el estadio de Palmaseca.

"Lo de Duván Vergara al Sao Paulo es 'pajarilla'; no ha llegado ninguna oferta oficial al América"

Deportivo Cali sigue como único líder, con 20 puntos, y en la próxima fecha será visitante de Independiente Medellín, mientras que Alianza Petrolera sigue en el fondo de la tabla, con 3 unidades, y ahora se medirá con Tolima.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO