Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un golazo del 'Jopito' Álvarez le dio a América tres puntos y el liderato: 1-0 sobre Envigado, en Cali

América de Cali sigue en ascenso y este domingo venció por la mínima diferencia a Envigado, en el Pascual Guerrero, por la fecha 8 de la Liga Águila-II.

319528_América vs Envigado
Foto: Colprensa.
América vs Envigado

El mediocampista argentino ingresó en el segundo tiempo y le dio el triunfo a los dirigidos por Alexandre Guimaraes, que consiguieron su segunda victoria consecutiva.

América de Cali sigue en ascenso y este domingo venció por la mínima diferencia a Envigado, en el Pascual Guerrero, por la fecha 8 de la Liga Águila-II.

Los escarlatas venían de vencer 1-2 a Santa Fe, la semana pasada, y necesitaban ratificar en casa que se habían recuperado, luego de una regular presentación con Rionegro (1-1) y quedar por fuera de la Copa Águila.

Los dirigidos por el brasileño Alexandre Guimaraes manejaron el partido, pero no tuvieron la claridad necesaria para abrir el marcador.

Sin embargo, en el segundo tiempo Guimaraes mandó a la cancha al mediocampista Cristian ‘El Jopito’ Álvarez, quien convirtió un golazo de media volea tras un saque de banda desde el costado derecho.

La anotación fue suficiente para manejar el juego y asegurarse una nueva victoria que le permite ubicarse en lo más alto de la clasificación.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Envigado, en tanto, estuvo ordenado y tuvo algunas aproximaciones al arco que defendió Neto Volpi, por intermedio de sus hombres en el ataque: Arley Rodríguez, Alexis Zapata y Wilmar Jordan.

Pero aunque los naranjas aceleraron un poco más y probaron de media distancia para llegar a la igualdad, sus intentos no tuvieron éxito y se fueron con las manos vacías. Además, Volpi tuvo una destacada actuación para evitar la caída de su valla.

Los dirigidos por Eduardo Lara tienen 11 puntos y son séptimos en la tabla de posiciones. No obstante, no se pueden conformar pues siguen en la lucha por no perder la categoría.

La próxima fecha, América vista a Once Caldas, mientras que Envigado será local de Rionegro, en un duelo directo en la lucha por el descenso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO