Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un joya de gol y un penalti de Dinenno bastaron para Cali: 2-0 sobre Bucaramanga

Con un doblete del debutante argentino Juan Ignacio Dinenno, Deportivo Cali venció 2-0 al Bucaramanga este sábado en el estadio Palmaseca y empezó con pie derecho la Liga Águila 2019-I.

295940_Juan Dinenno
En la imagen, Juan Dinenno hace la chilena con la que abrió el marcador a favor del cuadro azucarero. Foto: Colprensa.
Juan Dinenno

Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino que llegó en reemplazo de José Sand, anotó los dos tantos del triunfo del cuadro ‘azucarero’.

Deportivo Cali puso primera en la Liga: derrotó 2-0 a Bucaramanga, en Palmaseca Con un doblete del debutante argentino Juan Ignacio Dinenno, Deportivo Cali venció 2-0 al Bucaramanga este sábado en el estadio Palmaseca y empezó con pie derecho la Liga Águila 2019-I.

El cuadro ‘azucarero’ se fue adelante en el marcador con un golazo de chilena de Dinenno, que, con gran técnica, capturó el balón en el área e hizo la pirueta para abrir el marcador y dejar sin opciones al arquero James Aguirre.

En la segunda mitad, el juego era más parejo, pero Dinenno volvió a convertir, esta vez de pena máxima, y así sentenció la victoria 2-0 a favor de los dirigidos por Lucas Pusineri.

Vea acá: Nacional y Once Caldas quedaron en deuda con el gol: 0-0 en el Atanasio Girardot

Bucaramanga, en tanto, se paró bien en la cancha e intentó inquietar el arquero Camilo Vargas, pero pecó en defensa y no tuvo tanta presencia en el frente de ataque.

Publicidad

Deportivo Cali visitará a Jaguares de Córdoba, que venció 3-4 a Unión Magdalena, en Sierra Nevada. Mientras que Bucaramanga enfrentará en casa a Nacional, que viene de igualar 0-0 con Once Caldas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial