Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un latigazo de Juan Pablo 'el Indio' Ramírez que vale tres puntos: Nacional 1-0 Jaguares

Un latigazo de Juan Pablo 'el Indio' Ramírez que vale tres puntos: Nacional 1-0 Jaguares. El equipo antioqueño consiguió tres puntos ante su gente en el estadio Atanasio Girardot, gracias a la anotación del joven mediocampista, al minuto 45.

296353_juan_pablo_ramirez_celebra_020219_cole.jpg
Juan Pablo Ramírez celebra su gol contra Jaguares - Foto: Colprensa

El equipo antioqueño consiguió tres puntos ante su gente en el estadio Atanasio Girardot, gracias a la anotación del joven mediocampista, al minuto 45 del partido.

Nacional recibió este sábado a un equipo complicado y que ha dado de qué hablar en el arranque de la Liga Águila 2019, Jaguares de Córdoba.

Vea también: Con Junior no se metan: con diez hombres superó 3-2 al Medellín, en el Metropolitano

El duelo fue equilibrado y no tuvo muchas llegadas de gol, pero Nacional ganó con un solitario gol de Juan Pablo ‘indio’ Ramírez.

Al inicio del encuentro, cuando el reloj hasta ahora marcaba cinco minutos de juego, Jaguares tuvo la primera opción del encuentro, cuando Harrinson Mojica filtró un balón para Pablo Rojas, quien mano a mano cruzó su remate, pero aparecería José Fernando Cuadrado para estirarse y evitar la caída de su arco.

Luego, hasta el 31’, Nacional tendría su primera opción clara, y fue de pelota quieta, en los pies de Daniel Bocanegra, quien exigió al arquero Roque Cardozo, quien voló y mantuvo su arco en cero.

Publicidad

Sin embargo, en el tiempo de descuento de los primeros 45 minutos, el ‘Indio’ Ramírez apareció en el área, eludió a dos jugadores y remató con fuerza para poner a celebrar a la hinchada ‘verdolaga’ que asistió al estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Atlético Huila le sacó del bolsillo los tres puntos al Cali: 1-1 en la cancha de Palmaseca

Para la segunda parte del encuentro no hubo grandes emociones, tanto Jaguares como Nacional intentaron atacar, pero sin mayor peligro en los arcos rivales.

El duelo finalizó sin más llegadas claras y los tres puntos fueron para Atlético Nacional, mientras que Jaguares perdió su primer encuentro en la Liga Águila-I 2019.

En la próxima fecha, los ‘verdolagas’ visitarán al Huila, el domingo 4 de febrero, a las 6:00 p.m., mientras que los cordobeses recibirán a Millonarios, el sábado a las 4:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO