Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un mensaje de un excompañero de Fredy Guarín: “te conocí, apoyo a un colega y guerrero”

Oswaldo Henríquez, quien recientemente tuvo como compañero al boyacense en Vasco da Gama, se pronunció en redes sociales.

Fredy Guarín Oswaldo Henriquez
Fredy Guarín Oswaldo Henríquez en Vasco da Gama - Foto: Oficial Oswaldo Henríquez

El tema de Fredy Guarín , este jueves, con su escándalo en suelo antioqueño, no ha sido solo de críticas, ya que algunos futbolistas han mostrado su apoyo y piden ayuda para tratar la parte personal del jugador boyacense.

Faustino Asprilla y su mensaje por el tema Fredy Guarín: “Solidaridad para él y su familia”

“Compartí recientemente vestuario contigo y conocí tu índole en un momento donde señalar estaba siendo más fácil que analizar. Dejo de lado el análisis para apoyar un colega y un guerrero de campo”, escribió Oswaldo Henríquez en su cuenta de Twitter.

Además, el ahora central del Pasto y quien fue compañero de Guarín en el Vasco da Gama, afirmó que no lo dejarán solo en Millonarios.

"El cuerpo técnico y los jugadores de Millonarios manifestamos apoyo a nuestro amigo Fredy Guarín"

“Hay hinchadas que son especial por cómo humanamente son diferentes a las demás. La hinchada de Vasco de Gama lo fue con Guarín y él lo sintió de manera positiva. Se que la hinchada de Millos mostrará su grandeza una vez más por su humanidad antes que por lo laboral”, finalizó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial