Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un mundialista llegó a Independiente Santa Fe: Carlos Sánchez, confirmado como refuerzo de lujo

¡El mediocampista vivirá su primera experiencia en el fútbol colombiano! Y lo hará, con la piel 'león', en este 2021.

Carlos Sánchez, exjugador de la Selección Colombia
Carlos Sánchez, exjugador de la Selección Colombia
Getty Images

Este viernes 10 de septiembre, Independiente Santa Fe dio un golpe sobre la mesa. Carlos Sánchez, quien fuera referente de la Selección Colombia, fue presentado como nuevo refuerzo.

"¡Un mundialista se suma al 'león'! Brasil 2014 y Rusia 2018. ¡Bienvenido al primer campeón, 'Roca'!", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

Esta será la primera vez que el mediocampista juegue en Colombia. Recordemos que hizo su debut Danubio, de Uruguay. Asimismo, en dicho país, vistió la camiseta de River Plate de Montevideo.

Posteriormente, jugó en Valenciennes (Francia), Elche (España), Aston Villa (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Espanyol (España), West Ham United (Inglaterra) y Watford (Inglaterra).

De igual manera, brilló con la camiseta de la Selección Colombia. Disputó las Copas América de 2011, 2015 y 2016. Además, los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial