Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un par de hinchas del Deportivo Cali sacaron de casillas al técnico Alfredo Arias

El hecho sucedió en la antesala del partido entre los 'azucareros' y Bucaramanga, en la fecha 14 de la Liga del fútbol colombiano.

Alfredo Arias, entrenador del Cali
Alfredo Arias mostró su alegría por la victoria del Cali frente a Millonarios
AFP

En las últimas horas se reveló un video en el que se ve a un par de hinchas del Deportivo Cali increpando a Alfredo Arias, entrenador de los verdes del Valle del Cauca, en el sitio de concentración, antes de enfrentar al Bucaramanga en la tarde de este jueves, por fecha 14 de la Liga del fútbol colombiano.

Las últimas noticias de James Rodríguez desde Inglaterra: ¿ahora qué le pasó?

Y en la medida en que los supuestos seguidores vociferaban, el profesional uruguayo también quiso responder y para evitar que el suceso se fuera a mayores, tuvieron que intervenir efectivos de la policía en un hotel de la capital santandereana.

Uno de los testigos del hecho fue Gustavo Portela, médico del Cali, quien habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', quien comentó que "uno acepta las discrepancias con respeto, guardando los límites. Acá un par de desadaptados estaban consumiendo licor, esperan a que salgamos, esperan al profesor, los saluda, le ponen la mano en el pecho, en el hombro, Arias es muy decente, pero tiene sus límites; entonces tocó entrar a separar, a conciliar. La verdad es que no se reclama de la manera adecuada".

Fredy Guarín y la última foto que enloquece a hinchas de Millonarios

Cali tiene 24 puntos, es sexto en la tabla de posiciones de la Liga y no gana desde el pasado 17 de febrero, cuando venció 1-2 a Junior, en el estadio Metropolitano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO