Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un remate potente de Juan David Pérez evitó la derrota de Millonarios: empate 1-1 con el Huila

Millonarios empató 1-1 con Huila con gol de Juan David Pérez. En el estadio Guillermo Plazas Alcid, el conjunto ‘embajador’ rescató un punto en los últimos minutos del juego, válido por la fecha 5 de la Liga Águila-II 2019.

318632_juan_david_perez_celebra_110819_cole.jpg
Juan David Pérez - Foto: Colprensa

En el estadio Guillermo Plazas Alcid, el conjunto ‘embajador’ rescató un punto en los últimos minutos del juego, válido por la fecha 5 de la Liga Águila-II 2019. El gol de los ‘opitas’ fue de Bayron Garcés.

Millonarios, de los pies de Juan David Pérez, se llevó un punto valioso de Neiva, tras igualar a un gol con el Huila, este domingo, en el Guillermo Plazas Alcid.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A los ‘embajadores’ siempre les ha costado jugar en el estadio de los ‘opitas’, y así se lo hicieron sentir los locales desde el primer minuto.

Cuando solo iban 12 minutos del juego, un remate de Ómar Duarte fue atajado por Wuilker Faríñez, quien regresaba a la titular de Millonarios. Sin embargo, el arquero no controló el balón y dejó el rebote, que fue aprovechado por Bayron Garcés. Alegría de los locales y preocupación para los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

A pesar de eso, los azules intentaron con disparos desde fuera del área o de cabeza, pero en varias oportunidades el balón se fue desviado.

Publicidad

Par sumarle una preocupación más a Pinto, al 42’ Juan Camilo Salazar sintió molestias y tuvo que ser sustituido, para darle ingreso a David Macalister SIlva

Para el segundo tiempo Millonarios saldría con más determinación y en busca de lograr el empate, pero se encontró con un ‘muro’ ‘opita’ que no les permitía anotar.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Pero aparecería el héroe de la noche para los capitalinos. Juan David Pérez, quien entró a jugar al minuto 56, por Hansel Zapata, empezaría a pedir la pelota, a desequilibrar por las bandas y en buscar el arco rival.

Ante tanta persistencia, el atacante de Millonarios recibiría el balón al 81’, y con un enganche hacia la derecha y un remate potente y colocado, dejó sin chances a Geovanni Banguera.

Con ese gol, los azules ‘rescataron’ un punto en el estadio Guillermo Plazas Alcid y ahora pensarán en su próximo partido, que será por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, el miércoles, a las 8:00 p.m, frente al DIM.

Publicidad

Por su parte, Atlético Huila se medirá a Deportivo Pasto, por Liga, el próximo lunes 19 de agosto, a las 2:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO