Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un respiro para Rafael Carrascal: fue habilitado provisionalmente para jugar con América

El jugador colombiano Rafael Carrascal, podrá debutar con América en las próximas fechas y da por finalizada la controversia en torno a la demanda contra él, por parte del Deportes Tolima.

318181_carrascal_020819_getty_e_.jpg
Rafael Carrascal, reciente incorporación de América de Cali. Foto: Jam Media / Gettyimages

En la noche de este viernes, la Acolfutpro informó en sus cuentas oficiales que el volante recibió el aval para actuar con la camiseta del rojo del Valle del Cauca.

Rafael Carrascal podrá debutar por fin con América. El jugador de 26 años obtuvo por parte de la Comisión del estatuto de Dimayor, este viernes, la habilitación provisional para jugar con el cuadro dirigido por el brasileño, Alexandre Guimarães.

El futbolista, quien renunció Tolima, fichó con América en los días pasados y en la última semana se generó una gran controversia al respecto. Todo porque los tolimenses lo registraron en la planilla del juego de la fecha anterior frente a Rionegro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

A partir de esto, la comisión del estatuto hizo seguimiento al caso y emitió un comunicado oficial en que el que comunica su decisión de habilitar para jugar al sucreño, mientras se resuelve el litigio entre la Dimayor, Tolima y América.

Cabe recordar que, el representante de Carrascal afirmó a Golcaracol.com que América no rescindió el contrato del jugador y que seguirá vinculado hasta ser tenido en cuenta por el técnico Guimarães.

Publicidad

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO