Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Un torneo de mayo a agosto? “A mí me gusta, pero no ha tomado fuerza en la Dimayor”

Carlos Ferreira, máximo accionista de Alianza Petrolera, dijo este viernes en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que ve con buenos ojos un torneo de mayo a agosto, pero que esta propuesta no ha tenido acogida en las asambleas de la Dimayor.

335433_Nacional vs La Equidad
Foto: Colprensa.
Nacional vs La Equidad

Este viernes, trascendió que los clubes colombianos han pensado en esta propuesta y la llevarán a la asamblea, aunque en el pasado no ha tenido acogida.

Carlos Ferreira, máximo accionista de Alianza Petrolera, dijo este viernes en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que ve con buenos ojos un torneo de mayo a agosto, pero que esta propuesta no ha tenido acogida en las renuniones de directivos.

“Esa propuesta la he visto en los grupos de WhatsApp que tenemos con los presidentes de algunos clubes, pero la verdad es que hace muchos años se jugó un torneo como el que se está planteando y no tuvo acogida. Lo que se nos ha explicado es que el aficionado se ha acostumbrado a vivir la final en diciembre”, aseguró Ferreira.

“Algunos dicen que es mejor dos torneos, que los pequeños tenemos posibilidades de tener un mejor resultado deportivo, pero un campeonato largo como se hace en otros lados del mundo, le da mayor seriedad, mayor lustro a nuestro balompié”, agregó.

El dirigente dijo, además, que si se piensa hacer un torneo de mayo a agosto, tendrían que dar por terminado el que se estaba jugando y que eso se debe determinar en una asamblea.

Colombia vs. Uruguay, un partido para emocionarse del Mundial 2014: ¡Vive el Gol Caracol!

Publicidad

De otra parte, indicó tambipen que eso se debe hablar con el patrocinador de la liga y con la empresa dueña de los derechos de televisión, para cristalizar la propuesta.

Por último, sobre el dinero que le envió la Conmebol a la Dimayor para paliar la crisis económica que viven los clubes por el coronavirus, el dirigente manifestó que los equipos no tocarán ese dinero.

“Esa plata la teníamos presupuestada desde días atrás, es una plata que la Conmebol le dio a la Dimayor para pagar las plantillas. Nosotros no la recibiremos, enviamos una lista y ellos se encargarán de hacer los pagos”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial