Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un trino de Nicolás Vikonis, que hasta algunos hinchas de Millonarios le criticaron

El arquero uruguayo Nicolás Vikonis, con pasado en el equipo 'embajador', se manifestó en las redes sociales tras el triunfo de Santa Fe 3-2, en la cancha de El Campín.

288037_nicolasvikonismillonarios_170918_colp_e.jpg
Nicolás Vikonis vistió por tres años la camiseta de Millonarios. Foto Colprensa.

Siempre los clásicos de los equipos de las principales ciudades en el mundo entero dejan repercusiones, bromas, comentarios de uno y otro lado y mucho más. Ese fue el caso de la noche de este miércoles, luego de que Santa Fe venciera 3-2 a Millonarios , en partido de la fecha 17 de la Liga II 2022 del fútbol colombiano, que se jugó en la cancha de El Campín, que tuvo más de 17 mil espectadores en las tribunas.

Y es que los 'cardenales' le dieron vuelta al marcador después de ir abajo y al finalizar los 90 minutos, terminaron ganando y dándole una inmensa satisfacción a sus seguidores, que celebraron con alma, corazón y vida ante semejante resultado.

Publicidad

En el sentido de las reacciones, en Twitter el que apareció fue el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien jugó en el equipo 'embajador' entre los años de 2015 y 2015. "Salieron campeones que festejan así", escribió el guardameta extranjero, que ahora sigue con su carrera deportiva en el Mazatlán, de México.

Fue ahí cuando en los comentarios llegaron las reacciones, incluso de seguidores de los albiazules que, en en algunos casos, le hicieron ver que los santafereños festejaron, porque reaccionaron a tiempo y terminaron remontando, en un partido que tuvo goles y emociones, especialmente en el segundo tiempo.

Publicidad


No faltaron los que le pidieron a Vikonis que le diera enseñanzas a Álvaro Montero, quien se vio comprometido en el tercer gol de los rojos, cuando salió mal ante un balón filtrado de Carlos 'Roca' Sánchez y que aprovechó de la mejor manera Wilson Morelo.

Otros hablaron del 'bajón' de Millonarios, que perdió tres partidos seguidos y no deja de preocupar a sus seguidores, ya que cayó contra Junior, en la ida de la final de la Copa Colombia, y frente a La Equidad y ahora este miércoles contra Santa Fe.

Publicidad

¿Cómo fue el clásico Santa Fe 3- Millonarios 2, de la Liga Betplay?

En el primer tiempo, Millonarios se fue arriba en el marcador con un golazo de media distancia de Israel Alba y en el complemento, promediando el minuto 60, también se hizo presente en el marcador Yuber Quiñones. Posteriormente y cuando iba arriba con facilidad; Santa Fe reaccionó de la mejor manera con goles de Jeferson Rivas, de Neyder Moreno y de Morelo, desatando la euforia total entre los integrantes del cuerpo técnico, de los propios jugadores y de los aficionados que llegaron al estadio en la fría noche capitalina.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial