Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un viejo conocido vuelve a la Liga Águila: Octavio Zambrano ya es entrenador del Pasto

El timonel ecuatoriano Octavio Zambrano regresa a Colombia, tras haber sido despedido por Medellín a finales del semestre anterior del campeonato colombiano, por malos resultados con el cuadro antioqueño.

El timonel ecuatoriano regresa a Colombia, tras haber sido despedido por Medellín a finales del semestre anterior. Reemplazará a Alexis García en el cargo.

Ya es oficial. Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano que pasó en Colombia por equipos como el Pereira, entre 2011 y 2013 , y Medellín el año pasado, fue anunciado como nuevo estratega del Deportivo Pasto.

Los ‘Volcanicos’ quienes hasta hace un par de semanas, tenían como DT al colombiano Alexis García, contrataron al ecuatoriano, luego de que el antioqueño dejara el cuadro nariñense, debido a asuntos familiares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el comunicado el equipo informó: “Nos complace anunciar la llegada del estratega ecuatoriano Octavio Zambrano como nuevo timonel del tricolor. A él, le deseamos muchos éxitos bajo la dirección técnica del primer equipo”.

Cabe destacar que Zambrano tiene una amplia carrera como entrenador, la cual comenzó en Estados Unidos y pasó por países como Hungría, Moldavia y su país natal, Ecuador, donde asumió como técnico de Delfín y de El Nacional.

Publicidad

Asimismo, quedó subcampeón con Medellín, el año pasado, donde perdió la final con Junior.

 


 

James Rodríguez pone por encima a Real Madrid de la Selección Colombia, resaltan en España

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO