Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un visitante ‘poderoso’: Juan Guillermo Cuadrado entrenó con el Medellín, en el Atanasio Girardot

Este sábado, el futbolista de la Juventus estuvo en la sesión de trabajo del cuadro antioqueño dirigido por David González.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado entrenando con el Medellín - Foto: DIM Oficial

En la pretemporada de los equipos del fútbol colombiano se han podido ver algunas figuras de la Selección Colombia entrenando con los equipos de sus amores, tal y como pasó este sábado con Juan Guillermo Cuadrado.

El oriundo de Necoclí estuvo haciendo trabajos con el Independiente Medellín, en la jornada sabatina, en el estadio Atanasio Girardot.

Publicidad

Cuadrado ha estado en suelo antioqueño durante los recientes días compartiendo con su familia y amigos, pero también asistiendo a eventos sociales.

Pero este sábado sacó un tiempo en su agenda y decidió entrenar con el club del que es hincha en el fútbol colombiano: el Medellín.

“Una visita especial en el segundo día de prácticas del Poderoso. Siempre bienvenido en tu casa”, escribió el club paisa en sus redes sociales.

Publicidad

Además, el DIM acompañó este mensaje con algunas fotos de Cuadrado, quien compartió con algunos futbolistas, con el cuerpo técnico y en especial con David González, el nuevo técnico del elenco antioqueño.

Cabe resaltar que Juan Guillermo Cuadrado empezó su carrera en el Medellín, antes de dar el salto al fútbol internacional, donde se encuentra aún.

Publicidad

Entre 2008 y 2009 estuvo el oriundo de Necoclí en las filas del ‘poderoso’, sumando 32 partidos y marcando dos goles, aunque luego se fue a Italia a comenzar su exitosa carrera.

¿En qué equipos ha jugado Juan Guillermo Cuadrado?

Publicidad

Comenzó en el Medellín y tras dar el salto a Europa vistió las camisetas de Udinese, Lecce, Fiorentina y Juventus (actualmente), en Italia. También tuvo un paso por el Chelsea, de Inglaterra.

¿Cuáles son las estadísticas de Juan Guillermo Cuadrado en su carrera?

Publicidad

A nivel de clubes, desde Colombia, pasando por Italia e Inglaterra, el de Necoclí acumula 477 partidos, 55 goles y 81 asistencias. A eso se suma que ha logrado 13 títulos en Europa, dos con Chelsea y los once restantes con la Juventus, su actual equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial