Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una baja más para Atlético Nacional: Estéfano Arango fue anunciado por Deportivo Pasto

El extremo de 26 años jugó 13 partidos el año pasado con el cuadro antioqueño y jugará la siguiente temporada con el equipo 'volcánico'.

Estefano Arango
Estéfano Arango, nuevo jugador del Deportivo Pasto.
@DeporPasto

Deportivo Pasto sumó un refuerzo más para la temporada 2021 del fútbol colombiano . Se trata del buen extremo Estéfano Arango.

Alexis Rolín, el hombre de importante trayectoria que reforzaría a Independiente Medellín

El caleño de 26 años viene de actuar poco con Atlético Nacional , pues sólo jugó 13 partidos en todo el año pasado, anotando únicamente un gol. Contó con contadas oportunidades por parte de Juan Carlos Osorio, a pesar del pedido de la hinchada para que tuviera más minutos en cancha.

Stéfano Arango empezó su trayectoria en Deportivo Cali y luego pasó por UniAutónoma, Patriotas, Cúcuta, Alianza Petrolera, Emelec (Ecuador) y Águilas Doradas.

Zinedine Zidane: “Hicimos un partido muy serio y me alegra por Asensio, está mucho mejor”

De igual forma, Deportivo Pasto anunció la contratación de José David Contreras, arquero venezolano de 26 años proveniente del Deportivo Táchira y que cuenta con experiencia en la selección de su país.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial