Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una baja más para Atlético Nacional: Estéfano Arango fue anunciado por Deportivo Pasto

El extremo de 26 años jugó 13 partidos el año pasado con el cuadro antioqueño y jugará la siguiente temporada con el equipo 'volcánico'.

Estefano Arango
Estéfano Arango, nuevo jugador del Deportivo Pasto.
@DeporPasto

Deportivo Pasto sumó un refuerzo más para la temporada 2021 del fútbol colombiano . Se trata del buen extremo Estéfano Arango.

Alexis Rolín, el hombre de importante trayectoria que reforzaría a Independiente Medellín

El caleño de 26 años viene de actuar poco con Atlético Nacional , pues sólo jugó 13 partidos en todo el año pasado, anotando únicamente un gol. Contó con contadas oportunidades por parte de Juan Carlos Osorio, a pesar del pedido de la hinchada para que tuviera más minutos en cancha.

Stéfano Arango empezó su trayectoria en Deportivo Cali y luego pasó por UniAutónoma, Patriotas, Cúcuta, Alianza Petrolera, Emelec (Ecuador) y Águilas Doradas.

Zinedine Zidane: “Hicimos un partido muy serio y me alegra por Asensio, está mucho mejor”

De igual forma, Deportivo Pasto anunció la contratación de José David Contreras, arquero venezolano de 26 años proveniente del Deportivo Táchira y que cuenta con experiencia en la selección de su país.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO