Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una baja que duele: Teófilo Gutiérrez se lesionó y no viajó con Junior para el partido contra Cali

Horas después de que Julio Comesaña diera a conocer la lista de viajeros que estarán en la noche de este martes (8:10 p.m.) enfrentando al Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca; se conoció que su figura Teófilo Gutiérrez se lesionó.

329707_teogutierrezjunior81119colprensae.jpg
Teófilo Gutiérrez se perderá por lesión el partido contra Cali - Colprensa

El delantero se quedó en Barranquilla y se perderá así uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada del fútbol profesional colombiano.

Horas después de que Julio Comesaña diera a conocer la lista de viajeros que estarán en la noche de este martes (8:10 p.m.) enfrentando al Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca; se conoció que su figura Teófilo Gutiérrez se lesionó y no estará en este duelo.

Aunque la noticia no ha sido oficializada por el cuadro barranquillero, el diario ‘El Heraldo’ habla de que el atacante habría sufrido una tendinitis, por lo que Comesaña estaría buscando reemplazarlo con Carmelo Valencia.

Ya hay parte médico de Falcao: “Se detectó una tensión moderada y sangrado en el muslo derecho”

Gutiérrez viene de anotar en al triunfo 2-0 del Junior, el sábado pasado, frente a La Equidad en el estadio Metropolitano.

Mientras que Deportivo Cali hizo lo propio, en condición de visitante y por el mismo marcador, contra Atlético Bucaramanga.

Publicidad

Está era la lista inicial de convocados del Junior:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO