Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Una de las claves en Alianza Petrolera fue haber mantenido al técnico César Torres"

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, habló del liderato de su equipo en la Liga Águila II 2019 del fútbol profesional colombiano, después de haber vencido a Equidad en el estadio de Techo, en Bogotá.

320026_alianzapetrolera.jpg
Alianza Petrolera celebró en la cancha de Techo, en la fecha pasada, tras vencer a Equidad. COLPRENSA

Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo de Barrancabermeja, habló del liderato de su equipo en la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano, después de haber vencido a Equidad en el estadio de Techo, en Bogotá.

Alianza Petrolera se ha convertido en la grata sorpresa de la Liga Águila II del fútbol colombiano, al ser líder después de jugadas nueve fechas con 18 puntos.

El sábado pasado, el equipo de Barrancabermeja ganó en Bogotá 1-2 a La Equidad y se ubicó en la primera posición, con una labor silenciosa, pero efectiva del cuerpo técnico que lidera César Torres, junto a Sergio 'Barranca' Herrera.

Lea acá: Falcao García sigue cumpliendo formalidades para ser nuevo jugador del Galatasaray

"Estamos contentos, el liderato lo tomamos con alegría, buscando nuestros objetivos que son alejar el descenso y tener un buen torneo. Y ahí vamos, con tranquilidad y compromiso por el momento que estamos viviendo", indicó este lunes Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza, en charla con GolCaracol.com.

¿Por qué la buena campaña de Alianza Petrolera?
"
Mire yo creo que hay varios puntos fundamentales. El primero es que en una buena decisión dejamos y le dimo continuidad al profesor César Torres. Además, que el grupo le ha copiado la idea futbolística al 'profe' Torres y a su cuerpo técnico. A eso hay que sumarle el preparador físico que llegó (Fernando González). Igualmente hay que decir que hay una muy buena respuesta de los muchachos".

¿Qué sensación hay en el club al estar por encima de grandes como Millonarios, América o Nacional en la tabla de posiciones?
"Con ese tema hay que ser cuidadosos porque hasta ahora vamos a mitad de campeonato. Nosotros en Alianza estamos haciendo un gran esfuerzo y queremos mantenernos en la cima, pero no es una tarea fácil. Los equipos que me nombran cuentan con grandes figuras, tienen jugadores para armar dos nóminas y en el club estamos tratando de consolidar un gran proyecto".

¿Cómo se proyectan en Alianza Petrolera tras el buen arranque de semestre?
"Lo primero es estar alejados del descenso al terminar el semestre y después esperemos poder clasificar en el grupo de los ocho mejores. Soñamos en grande y también queremos clasificar a un torneo internacional. Es algo difícil, pero lo vamos a luchar por dar una competencia internacional a Barrancabermeja".

Lea acá: Falleció Alfonso Cañón Jr. en Bogotá, tras sufrir un accidente cerebrovascular

En la próxima fecha, el equipo de César Torres se enfrentará con Jaguares, el domingo 8 de septiembre, en la cancha del estadio Daniel Villa Zapata.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO