Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una de las figuras de Atlético Nacional podría tomar sus maletas e irse al fútbol de Argentina

Se trata del zaguero central Felipe Aguilar, quien es pretendido por un equipo en el sur del continente, tal y como se conoció en las recientes horas.

Nacional-vs-Medellín.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Atlético Nacional está a 90 minutos de terminar la temporada 2022-I en la liga del fútbol colombiano, campeonato en el que podría quedarse con el título. Sin embargo, se conoció que para la próxima temporada perderían a una de sus figuras.

Desde Argentina informan que Felipe Aguilar podría llegar al balompié de ese país, y dejaría las toldas del cuadro ‘verdolaga’, ya que la venta depende más de dos clubes brasileños por los que pasó recientemente.

Publicidad

“Lanús negocia por Felipe Aguilar, marcador central de 29 años. Ofrece un préstamo con opción de compra por el futbolista cuyo pase pertenece a Paranaense y Santos en partes iguales. El entorno del jugador reconoce contactos”, escribió el periodista de ‘TyC Sports’ y ‘Radio La Red’, Germán García Grova.

Además, el comunicador destacó las estadísticas del futbolista de nuestro país en su carrera, ya que registra casi 300 partidos como profesional.

En la temporada actual, Felipe Aguilar ha disputado once partidos con Atlético Nacional, nueve por la liga del fútbol colombiano 2022-I y dos por la Copa Libertadores, ya que algunas lesiones no le han permitido tener regularidad en el elenco antioqueño.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar que termine el campeonato actual del balompié de nuestro país, saber si los ‘verdolagas’ serán campeones, ya que llevan una ventaja de 3-1 para la final de vuelta contra Tolima y luego de eso ver qué pasara con el zaguero central, por si saldrá nuevamente al exterior.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugador Felipe Aguilar en su carrera?

Atlético Nacional, en tres etapas, y Alianza Petrolera, en Colombia. En el exterior militó en Santos y Athletico Paranaense, de Brasil.

¿Cuándo es la final de vuelta de la liga del fútbol colombiano 2022-I?

Publicidad

El encuentro entre Tolima y Nacional será el domingo, a las 7:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial