Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Una familia bien bogotana”: la campaña de Millonarios y Santa Fe para vivir un clásico en paz

Desde ya se palpita el clásico capitalino que protagonizaran Millonarios y Santa Fe, este jueves, por la décima fecha de la Liga Águila-I 2019.

309402_Millonarios vs. Santa fe
Millonarios y Santa Fe jugarán este jueves en El Campín - Colprensa
Millonarios vs. Santa fe

Este jueves, el estadio El Campín será el escenario del encuentro 296 entre azules y rojos. Los dos llegan con realidades diferentes, pero con la intención de que la rivalidad quede únicamente dentro de la cancha.

Desde ya se palpita el clásico capitalino que protagonizaran Millonarios y Santa Fe, este jueves, por la décima fecha de la Liga Águila-I 2019.

295 veces se han visto las caras ‘embajadores’ y ‘cardenales’, en la Liga. Son innumerables de historias y hazañas que se han vivenciado en este emocionante duelo.

Vea acá: Colombia, con la soga al cuello tras empate entre Argentina y Paraguay: tabla del Sudamericano Sub-17

 Algunas, lastimosamente, con la violencia de por medio; por eso, los dos equipos emprendieron una campaña para vivir un clásico en paz.

“El clásico lo vivo en familia”, es el mensaje tanto de Millonarios y Santa Fe, quienes publicaron un video en sus redes sociales donde se ve a diferentes integrantes de una familia compartiendo sin problemas su pasión tanto por el azul como por el rojo.

Publicidad

“Nos comprometemos a vivir la fiesta del fútbol en paz”, cierre el mensaje de ambos equipos, que esperan eso sí, darle una alegría a su hincha el próximo jueves.

Vea la campaña de Millonarios y Santa Fe por un clásico en paz:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO