Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Una historia mal contada": reacciona Michael Rangel ante señalamientos de indisciplina en Tolima

El delantero Michael Rangel fue puesto en evidencia por el propio Hernán Torres, técnico del equipo tolimense. Desde hace un buen tiempo se viene hablando del tema.

Tolima.jpg
Acción de juego del partido.
AFP

"Todos...somos el malo en una historia mal contada. Los bueno es que el tiempo muestra quién es quién". Ese fue el mensaje publicado por Michael Rangel en las últimas horas, en una historia en Instagram, en el que claramente hace mención con respecto al tema del que es señalado en Deportes Tolima. Y es que el experimentado delantero fue acusado de indisciplina, incluso por el propio Hernán Torres, su entrenador, quien así lo manifestó en la rueda de prensa posterior al compromiso frente a Once Caldas, de la Liga II 2022 del fútbol colombiano.

"En cuanto a lo de Michael Rangel, viene cometiendo actos de indisciplina , está en el comité de disciplina del club y ellos son los que deciden y determinan qué va a pasar con él", dijo el profesor Torres en su contacto con los medios de comunicación.

Publicidad

Sobre los temas de mal comportamiento de algunos de los futbolistas del cuadro 'vinotinto y oro', Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, se refirió desde hace varias semanas en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. A esto se sumó que Nelson Enrique Ascencio, periodista de Gol Caracol, advirtió sobre la separación de Rangel del equipo, citando como fuente a César Camargo, máximo dirigente de los tolimenses.

Y pese a que en el Tolima lo han querido negar, con solamente aceptar que se usan controles a los integrantes del plantel profesional con el llamado 'borrachímetro', es algo que quiere decir que existen sospechas relacionadas con el cuido personal de los jugadores.

Publicidad


En ese orden de ideas, hay que indicar que Michael Rangel tampoco hizo parte del plantel convocado por Hernán Torres para el partido de este miércoles frente al América de Cali, por la fecha 13 del campeonato colombiano. Ahora lo que resta esperar es qué decisión final se toma con el experimentado delantero de los 'pijaos' y con amplia experiencia en nuestro país e internacionalmente.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial