Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una inspiración de último minuto le dio los tres puntos a Cali: victoria 0-1 en Bucaramanga

Deportivo Cali cumplió con la tarea, fue fiel a su idea de ganar y al final lo logró, por la mínima diferencia contra Bucaramanga, este martes, por la primera fecha de la Liga Águila-ll.

317167_deportivocalicelebra160719cole.jpg
Deportivo Cali en celebración de gol. Foto: Colprensa - Archivo

Un solitario gol de Cristian Rivera, al minuto 89, le aseguró al cuadro ‘azucarero’ el triunfo frente a un elenco ‘leopardo’ que buscó, pero no inquietó con peligro el arco rival.

Deportivo Cali cumplió con la tarea, fue fiel a su idea de ganar y al final lo logró, por la mínima diferencia contra Bucaramanga, este martes, por la primera fecha de la Liga Águila-ll.

La etapa inicial fue de equipos dubitativos, como digno partido de la primera fecha. Sin embargo, fueron los visitantes los que mostraron más picardía a la hora de enfrentar el arco rival.

Dos opciones claras de gol tuvo el verde vallecaucano, por medio de los pies de Agustín Palavecino y Juan Ignacio Dinenno; los argentinos quisieron calmar la sed de gol, pero no fueron efectivos.

Al paso de los minutos de la primera parte, los santandereanos se sacudieron y tomaron más la posesión de balón; tuvieron ocasiones para marcar a punta de táctica fija, pero se mostraron imprecisos. Sherman Cárdenas, al final del primer tiempo hizo estirar cual largo al arquero Johan Wallens.

Vea acá: La Equidad hace historia: venció 2-1 a Royal Pari y avanzó a cuartos de Sudamericana

Publicidad

Se abrió el telón del segundo acto, y Hernán Torres, quien se estrenaba en el banco bumangués decidió mostrar un equipo más ofensivo. Infortunadamente para sus intereses su club no pudo descifrar el cerrojo caleño.

Cárdenas intentó manejar los hilos del compromiso, lo hizo, cumplió, pero sus compañeros en el ataque no estuvieron en sintonía con él.

La visita fue paciente y logró un buen gol haciendo una transición rápida de defensa a ataque.

Bucaramanga perdió el balón en el último cuarto de cancha, buena jugada en conjunto de Cali, Palavecino desbordó por banda derecha, mandó centró al área, Kevin Velasco cabeceó y de esta manera asistió a Cristian Rivera, quien entrando a las 18 yardas pateó fuerte y rompió el cero, esto cuando el reloj marcaba 89 minutos.

De esta manera los del Valle del Cauca sumaron sus tres primeros puntos y esperan volver a ganar contra Jaguares, en Palmira, este sábado.

El domingo, los de Santander tendrán revancha frente a Atlético Nacional, en Medellín.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO