Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una luz para poder jugar el partido entre Cali y Tolima, por los cuartos de final de la Liga

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este martes se dieron las nuevas alternativas para jugar el duelo entre 'azucareros' y 'pijaos'.

Tolima vs. Cali
Cali y Tolima, dos equipos que están a la espera de jugar el partido de cuartos de final.
COLPRENSA

En el fútbol colombiano están pendientes de la programación del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga entre Cali y Tolima y hace pocos minutos, el periodista Ricardo Orrego entregó algunos detalles de la gestión que se viene haciendo para jugar el próximo viernes 14 de mayo.

Ministro del Deporte de Colombia dio un parte positivo de la Copa América

"Ya se hizo la solicitud para jugar en el estadio Alfonso López, de la ciudad de Bucaramanga. Y en caso de que Tolima sea el que avance a semifinales, solicitó a la Conmebol para que le corra del martes para el jueves el partido de la Sudamericana frente a Bragantino. De ser así, tendríamos semifinales así: Junior vs. Millonarios, el sábado (15 de mayo) y el lunes (17 de mayo) Equidad vs. Cali o Tolima", dijo Orrego.

El jefe de deportes de Noticias Caracol agregó que "ojo, que si Conmebol no le corre el partido a Tolima, en caso de pasar, la semifinal se correría hasta el 22 de mayo".

Los diez jugadores más caros del fútbol en el mundo: ¿están Messi y Cristiano Ronaldo?

De esa manera, se vienen horas determinantes en las fases clave del balompié de nuestro país, que también se ha visto afectado por los problemas sociales que se han generado en medio del paro nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial