Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Una verdadera fiesta! Hinchas de Nacional despidieron con banderazo al equipo previo a gran final

Los hinchas del conjunto 'verdolaga' asistieron de forma masiva al aeropuerto José María Córdova y allí alentaron al equipo de cara al partido contra Tolima, en Ibagué.

240484_despedidahinchasdenacional061216fbnacionaloficiale.jpg

En la capital de Antioquia este sábado hubo fiesta en las principales calles y avenidas y todo se debió a Atlético Nacional , equipo que el domingo buscará quedarse con el título de la Liga del Fútbol Colombiano frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. El 'verdolaga' se impone en la serie por 3-1 y sus hinchas confían en que harán un buen partido en tierras tolimenses, mantener el resultado y poder gritar campeón; bordar la estrella número 17 a su escudo.

Fue una verdadera fiesta la que protagonizaron los hinchas del conjunto verde paisa, que despidieron con un banderazo a todo el equipo encabezado por el director técnico Hernán Darío Herrera. Los cánticos y apoyo no se hicieron esperar y es que los fanáticos están más que ilusionados con quedarse con el trofeo de la Liga I-2022, y todo gracias a la buena gestión del DT y del trabajo de los futbolistas en la cancha.

Publicidad

La hinchada le cumplió al 'rey de copas colombiano', que se reunieron este sábado a las 12 del mediodía en la rotonda del Aeropuerto Internacional José María Córdova. Los seguidores acompañaron de forma masiva, con banderas, camisetas y elementos alusivos al equipo. Esperaron con paciencia al bus del club, que salió desde la sede en el municipio de Guarne debido a que los futbolistas de Nacional entrenaron por la mañana de este sábado y pulieron detalles de cara a la gran final del domingo en la capital musical de Colombia.

A las dos de la tarde estaba pactado el vuelo de Atlético Nacional rumbo a la ciudad de Ibagué.

¿A qué hora es el partido de vuelta entre Tolima y Nacional por la final de la Liga Betplay?

Publicidad

El compromiso entre 'pijaos' y 'verdolagas' está acordado para iniciar a las 7:00 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro. El conjunto antioqueño gana 3-1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial