Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena dejó escapar un resultado vital para la salvación: cayó 1-2 con Bucaramanga

Unión Magdalena dejó escapar un resultado vital para la salvación al caer 1-2 con Bucaramanga, en la fecha 19 de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano

323736_unionmagdalena.jpg

En cinco minutos, los 'búcaros' le dieron vuelta al marcador en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Los 'bananeros' empezaron ganando y con el resultado adverso sigue de 19 en la tabla del temido descenso.

Justo cuando ya los fieles hinchas querían celebrar el triunfo, Unión Magdalena cometió errores garrafales en defensa y terminó perdiendo este jueves 1-2 con Atlético Bucaramanga, en la fecha 19 de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano. 

El cuadro samario comenzó ganando al minuto 20 gracias a un tanto de Roberto Hinojosa, mantuvieron el control hasta los minutos finales, cuando llegaron los tantos de la victoria por intermedio de Anderson Angulo, al 90, y Camilo Mancilla, al 90+5, en una vuelta al tanteador increíble y lapidaria.

Esos dos tantos cayeron como verdaderos 'baldados de agua fría' entre los seguidores 'bananeros', que están cerca de regresar a la Primera B para el 2020.

Y es que con esa dolorosa caída, Unión quedó en la posición 19 con 132 puntos, uno más que Huila, y deberá jugarse su suerte en la última fecha buscando una victoria, pero dependerá de que Jaguares y Rionegro caigan en el cierre de la fase 'Todos contra todos'.

Unión deberá visitar a Once Caldas en Manizales, mientras que Bucaramanga se medirá con Equidad.

Fredy Guarín trabaja a sol y sombra para ser titular fijo en el Vasco da Gama

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO