Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena dejó escapar un resultado vital para la salvación: cayó 1-2 con Bucaramanga

Unión Magdalena dejó escapar un resultado vital para la salvación al caer 1-2 con Bucaramanga, en la fecha 19 de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano

323736_unionmagdalena.jpg

En cinco minutos, los 'búcaros' le dieron vuelta al marcador en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Los 'bananeros' empezaron ganando y con el resultado adverso sigue de 19 en la tabla del temido descenso.

Justo cuando ya los fieles hinchas querían celebrar el triunfo, Unión Magdalena cometió errores garrafales en defensa y terminó perdiendo este jueves 1-2 con Atlético Bucaramanga, en la fecha 19 de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano. 

El cuadro samario comenzó ganando al minuto 20 gracias a un tanto de Roberto Hinojosa, mantuvieron el control hasta los minutos finales, cuando llegaron los tantos de la victoria por intermedio de Anderson Angulo, al 90, y Camilo Mancilla, al 90+5, en una vuelta al tanteador increíble y lapidaria.

Esos dos tantos cayeron como verdaderos 'baldados de agua fría' entre los seguidores 'bananeros', que están cerca de regresar a la Primera B para el 2020.

Y es que con esa dolorosa caída, Unión quedó en la posición 19 con 132 puntos, uno más que Huila, y deberá jugarse su suerte en la última fecha buscando una victoria, pero dependerá de que Jaguares y Rionegro caigan en el cierre de la fase 'Todos contra todos'.

Unión deberá visitar a Once Caldas en Manizales, mientras que Bucaramanga se medirá con Equidad.

Fredy Guarín trabaja a sol y sombra para ser titular fijo en el Vasco da Gama

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO