Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena festejó por primera vez en la Liga Águila-I tras vencer 1-0 a La Equidad

Unión Magdalena, ante su gente en el estadio Sierra Nevada, festejó por primera vez en la Liga Águila-I gracias al triunfo por la mínima diferencia frente a La Equidad.

296336_Ricardo Márquez
Ricardo Márquez llegó a 4 goles en la Liga Águila - @UnionMagdalena
Ricardo Márquez

Con anotación de su goleador, Ricardo Márquez, el ‘ciclón’ sumó por primera vez de a tres en su regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Unión Magdalena, ante su gente en el estadio Sierra Nevada, festejó por primera vez en la Liga Águila-I gracias al triunfo por la mínima diferencia frente a La Equidad.

Los de Santa Marta consiguieron los tres puntos en la tercera jornada del certamen, tras la anotación, en el primer tiempo, desde los doce pasos de su goleador Ricardo Márquez.

Vea acá: James Rodríguez desaprovechó la oportunidad: muy poco en la caída 3-1 del Bayern con el Leverkusen

Una primera parte en la que Unión Magdalena intentó sacar ventaja de la localía. Su goleador Márquez y Luis Carlos Arias eran los hombres que más preocupación le causaban al portero Diego Novoa.

Los dirigidos por Harold Rivera jugaban en largo, sacaban provecho de la velocidad de sus hombres por los costados y con su presión constante, generaba que La Equidad perdiera fácilmente la pelota.

Publicidad

Aunque con el pasar de los minutos, los locales desaprovechaban las ocasiones que generaban y los ‘aseguradores’ se acercaban a partir de la pelota quieta.

Hasta que en el final de la primera parte Arias fue derribado entrando al área por Óscar Bernal y el juez del encuentro, Ricardo García, decretó pena máxima; la cual transformó en anotación Márquez, quien completó 4 tantos en el torneo.

Vea también: ¡Llegó el día que Mónaco ganó! Asistencia de Falcao en la victoria 2-1 sobre Toulouse  

En los segundos 45 minutos la tónica del partido no cambió. El ‘ciclón’ era el que elaboraba las jugadas de peligro a partir de David Ferreira y los capitalinos tenían como fórmula llegar al arco de César Giraldo con cobros de pelota quieta.

Sin embargo, los asistentes al estadio Sierra Nevada se llevaron el susto de la tarde a los 73’, después de un remate de Cristian Palomeque, que tapo Giraldo y en rebote volvió a despejar luego de un disparo a quemarropa de Matías Mier.

Pasado el susto, los locales supieron mantener la ventaja y al final terminaron celebrando.

Publicidad

Con este triunfo llegaron a 4 puntos y visitarán en la siguiente fecha a Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot.

Mientras que La Equidad se quedó, también con 4 unidades, y la próxima fecha recibirá, en el Metropolitano de Techo, al Deportivo Cali.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO