Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena hizo oficial la renuncia de Eduardo Méndez a la presidencia del equipo

Unión Magdalena hizo oficial este jueves mediante un comunicado la renuncia de Eduardo Méndez a la presidencia del equipo.

317690_Eduardo Méndez
Eduardo Méndez (izquierda), junto a Héctor Fabio Báez, quien fue su sucesor en la presidencia de Santa Fe. Foto: Colprensa.
Eduardo Méndez

Méndez estará en el cargo hasta el 1 de agosto y después tendrá su segundo ciclo como presidente de Santa Fe, en reemplazo de Juan Andrés Carreño. 

Unión Magdalena hizo oficial este jueves mediante un comunicado la renuncia del abogado Eduardo Méndez a la presidencia del equipo.

“A través de la presente, nos permitimos informar de manera oficial, la renuncia presentada por Luis E. Méndez Bustos a la presidencia de Unión Magdalena”, escribió el ‘ciclón bananero’.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Méndez seguirá en el cargo hasta el 1 de agosto y después asumirá como presidente de Santa Fe, en reemplazo de Juan Andrés Carreño.

“A él le agradecemos su gestión, la credibilidad que nos hizo adoptar como institución, su entrega y cada éxito logrando en su tiempo al frente de la presidencia”, agregó el club.

Publicidad

El dirigente ya tuvo un primer ciclo en el equipo ‘cardenal’, entre 2003 y 2007, tiempo en el que consiguió llevar a los rojos a una final de la Liga y los clasificó a la Copa Libertadores.

 


 

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO