Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena le quitó el invicto al líder de la Liga Águila: venció 2-0 al Cali, en Sierra Nevada

Unión Magdalena venció 2-0 este sábado al Deportivo Cali, en el estadio Sierra Nevada, por la quinta fecha de la Liga Águila II-2019.

318587_Unión Magdalena
Foto: Colprensa.
Unión Magdalena

Abel Aguilar y Juan Carlos Pereira marcaron las anotaciones que le dieron el primer triunfo de Liga al ‘ciclón bananero’, que necesita sumar de a tres para huirle al descenso.

Unión Magdalena venció 2-0 este sábado al Deportivo Cali, en el estadio Sierra Nevada, por la quinta fecha de la Liga Águila II-2019.

Los dirigidos por el técnico antioqueño Pedro Sarmiento lo buscaron desde el pitazo inicial, pero solo en la segunda parte encontraron el premio a su sacrificio.

Además, el arquero Pablo Mina, del equipo verde, tuvo un buen primer tiempo y evitó la caída de su valla.

En la segunda mitad, el primero en convertir para Unión fue nada menos que Abel Aguilar, con pasado en el Cali, quien estuvo atento para quedarse con un rebote en el área y mandarla al fondo de la red.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Los jugadores del cuadro ‘azucarero’ fueron a reclamarle al árbitro que Aguilar estaba en posición adelantada y el juez de línea no lo había advertido, pero al final fue 1-0 y el Sierra Nevada lo celebró a rabiar.

El equipo vallecaucano intentó sacudirse y lo buscó con su goleador Juan Ignacio Dinenno, pero la defensa local estuvo firme para impedir que el argentino consiguiera la igualdad.

Y en el 73’, el ciclón amplió el marcador, esta vez con un remate desde afuera del área de Juan Carlos Pereira, que dio en el palo y entró.

Así, Unión no bajó la intensidad y manejó el juego, mientras que Cali fue perdiendo el ímpetu para buscar el descuento. El triunfo fue para los locales.

Unión Magdalena llegó a cinco puntos y en la próxima fecha jugará frente a Nacional, en Medellín. Cali quedó con 10 unidades y enfrentará en la próxima jornada a Medellín, en Palmaseca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO