Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena no quiere darse por vencido: le ganó 1-0 al Bucaramanga, por la Liga Águila

Unión Magdalena le ganó 1-0 al Bucaramanga, por la Liga Águila-I. El gol del encuentro fue de Ruyery Blanco, al minuto 51.

311673_union_magdalena_020519_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo samario derrotó con un solitario gol al elenco ‘leopardo’ y sigue en la lucha por meterse a los cuadrangulares finales. El tanto del encuentro fue de Ruyery Blanco, al minuto 51.

Unión Magdalena tenía una tarea complicada por hacer, pensando en seguir en la lucha por clasificar, y consiguió tres puntos en condición de visitante, este jueves, derrotando 1-0 al Bucaramanga.

Vea también: Daniel Cataño no volvería a jugar durante el 2019: lesión de ligamentos de la rodilla izquierda

Aunque los ‘leopardos’ eran los locales, los que comenzaron con intensidad y buscaron constantemente fueron los del ‘ciclón bananero’.

La sociedad que más se repitió en el primer tiempo fue Abel Aguilar con Ricardo Márquez, quienes al minuto 3 avisaron tras una jugada colectiva que el experimentado mediocampista intentó definir dentro del área pero lo hizo de mala manera.

Luego, al 10’, Abel Aguilar le envió un balón aéreo al ‘Caballo’ Márquez, quien remató de cabeza pero no supo orientar su disparo y Nelson Ramos atajó con facilidad.

Publicidad

Pero llegaría una de las opciones más claras, y fue al minuto 15, cuando tras una confusión en la defensa del Bucaramanga, le quedó el balón servido a Ricardo Márquez, pero ante la salida de Ramos, la pelota pegó en el cuerpo del arquero.

Vea también: ¡Se definen los clasificados! Así se jugará la última fecha de la fase de grupos, en la Copa Águila

Solo hasta el segundo tiempo, tras varios intentos, los del Unión Magdalena logarían el anhelado gol, gracias a Ruyery Blanco.

Al minuto 51, Juan Pereira desbordó por la banda izquierda y con un pase rasante encontró al joven delantero, quien con un fuerte remate logró abrir el marcador.

Con este tanto, los del ‘ciclón bananero’ lograron tres puntos importantes, y siguen en la lucha por clasificar a los cuadrangulares finales.

En la última fecha, Unión Magdalena recibirá a Once Caldas, mientras que Bucaramanga visitará a La Equidad, dos equipos que están eliminados.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO