Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena quiere seguir siendo de primera: derrotó 1-0 a Envigado, en Santa Marta

Unión Magdalena ganó una verdadera ‘final’ este domingo. Quiere seguir siendo de primera y así lo demostró luego de vencer 1-0 a Envigado, en condición de local.

322968_envigado_union_131019_colp_e_.jpg
Unión derrotó a Envigado. Foto: Colprensa

Con anotación de Lucas Sotero, el ‘ciclón’ sumó tres puntos importantes en su lucha por el descenso y se mantiene con chances de salvar la categoría.

Unión Magdalena ganó una verdadera ‘final’ este domingo. Quiere seguir siendo de primera y así lo demostró luego de vencer 1-0 a Envigado, en condición de local.

En el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, Lucas Sotero fue el responsable de la alegría del ‘ciclón’, que sumó tres puntos clave en su lucha por no descender.

Para lamentar: riñas y desmanes entre varios hinchas, tras el partido entre Colombia y Chile

Los samarios no tenían margen de error, debían conseguir la victoria frente a un rival directo. Por eso las intenciones de atacar estuvieron claras desde el inicio del encuentro.

El propio Otero, Luis Carlos Arias y Rugery Blanco; fueron los que tuvieron las aproximaciones más claras en la primera parte. Sin embargo, la mala definición y las buenas intervenciones del arquero Santiago Londoño, decretaron el 0-0 con el que se fueron a las duchas.

Publicidad

En la segunda parte Envigado continuó apostándole al contragolpe y Unión Magdalena no podía materializar el dominio.

Hasta que en el minuto 71, Otero aprovechó un rebote al borde del área y con un fuerte remate mandó la esférica al fondo de la red. Júbilo en las tribunas y un respiro en el equipo de Santa Marta, que se aferra a no regresar a la segunda división.

Y es que, con este triunfo, Unión Magdalena, que visitará a Santa Fe en la siguiente fecha; sumó 132 puntos en la tabla del descenso y quedó a dos de su rival de este domingo, Envigado. Justamente, el cuadro antioqueño, que por el momento está salvando la categoría, recibirá en la próxima jornada a La Equidad.

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO