Luego de la victoria 0-1 de Águilas Doradas sobre La Equidad, era el turno de Unión Magdalena y Deportivo Pasto, quienes midieron fuerzas en el segundo partido de este jueves 3 de febrero, con la esperanza de ganar, pero firmaron un pálido 0-0 en el estadio Sierra Nevada.
Desde el pitazo inicial los dos conjuntos expusieron una postura ofensiva y con hambre de victoria. Y es que, hasta ahora, ninguno había ganado en la Liga I-2022 del fútbol colombiano, cediendo un terreno importante de cara a sus aspiraciones de pelear en la parte alta.
Sin embargo, la falta de efectividad y la mala toma de decisiones en los metros finales impidieron que el gol llegara. De hecho, lo único que llamó la atención fueron unos pequeños cruces que se presentaron a lo largo del juego y que terminó con amonestaciones.
Sobre el final del primer tiempo, el guardameta Carlos Bejarano y el futbolista Mariano Vázquez se dijeron de todo y hasta se encararon. Razón por la que el árbitro no dudó un segundo en amonestarlos. Desde ese momento bajaron un poco las revoluciones.
Publicidad
Así las cosas y a falta de que culmine la cuarta fecha, Unión Magdalena, que se verá las caras contra Millonarios, el próximo domingo 6 de febrero a las 6:10 de la tarde, en el estadio El Campín, se ubica en la posición 16 con tres puntos.
Por otro lado, Deportivo Pasto es 19, con tan solo dos unidades y su siguiente reto será recibir a Atlético Nacional, el mismo día, pero a las 8:15 de la noche.