Por falta de garantías se tuvo que finalizar el partido entre
Ya este miércoles, se conocieron voces de repudio por lo sucedido de parte de autoridades de la capital del Magdalena y también del club 'bananero', que volvió a la primera división para este 2022.
Sarita Vives, directora de la secretaria de seguridad de la ciudad, le dijo a 'Noticias Caracol' que "estos son hechos de intolerancia que no se pueden seguir presentando. Hacemos un llamado a las autoridades, a nuestra Policía Nacional a que hagan una investigación minuciosa e individualizar a las personas que fueron agresoras de los jugadores del Unión Magdalena".
Publicidad
Mientras tanto, Fernando Ardila, gerente del equipo samario, apuntó que "de nuestro lado estamos a la espera de que la Comisión (de la Dimayor) haga la respectiva investigación. En la institución estamos dispuestos a colaborar en lo que necesiten".
Varios ciudadanos de la capital del Magdalena se manifestaron en contra de los seguidores violentos y que empañaron el espectáculo futbolero, que dejó como ganador a Bucaramanga por la mínima diferencia.
Publicidad