Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena y Junior reanudarán el partido este lunes a las 9 de la mañana

Unión Magdalena y Junior reanudarán el partido este lunes a las 9 de la mañana. Este domingo se tuvo que suspender el duelo debido a una tormenta eléctrica que cayó sobre Santa Marta y que inundó el terreno de juego del estadio Sierra Nevada, a tal p

321936_cantillo_union_juniors_290919_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este domingo se tuvo que suspender el duelo debido a una tormenta eléctrica que cayó sobre Santa Marta y que inundó el terreno de juego del estadio Sierra Nevada, a tal punto de solamente poder jugar la parte inicial.

Unión Magdalena y Junior reaundarán el partido válido por la fecha 13 de la Liga Águila-II 2019, este lunes a las 9:00 a.m., luego de la tormenta eléctrica e inundación que sufrió el estadio Sierra Nevada, este domingo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El árbitro Andrés Rojas esperó durante casi una hora para ver si drenaba la cancha del escenario, pero fue imposible y decidió postergarlo.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Aguila II-2019, entre Unión Magdalena vs Junior FC, fue suspendido y será reprogramado para este lunes 30 de septiembre, debido a la fuerte lluvia que se presentó en la ciudad de Santa Marta y que afectó el terreno de juego del estadio Sierra Nevada. El segundo tiempo del encuentro será disputado, con la siguiente programación”, informó la Dimayor.

El duelo entre el ‘ciclón bananero’ y el elenco ‘tiburón’ se había jugado hasta el primer tiempo, pero en los 15 minutos de descanso comenzó la tormenta eléctrica y tuvo que ser suspendido.

Publicidad

El partido va en empate 1-1 con goles de Luis ‘Chino’ Sandoval y Ricardo ‘Caballo’ Márquez, ambos de penalti.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO