Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena y Medellín ‘dividieron honores’: empate 1-1, en el estadio Sierra Nevada

Unión Magdalena y Medellín empataron 1-1, en el estadio Sierra Nevada. Los goles fueron de Cristhian Subero y Germán Cano.

318232_medellin_union_magdalena_030819_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo ‘ciclón bananero’ y el elenco ‘poderoso’ se repartieron los puntos este sábado, en el partido de la cuarta fecha de la Liga Águila-II. Los goles fueron de Cristhian Subero y Germán Cano.

Unión Magdalena no se dejó intimidar del Medellín y el partido disputado en el estadio Sierra Nevada terminó con empate 1-1.

Lea también: Wuilker Faríñez aparece como opción en México: América lo buscaría para defender su arco

Los dirigidos por Pedro Sarmiento propusieron, fueron atrevidos y buscaron en varias oportunidades el arco rival.

Al minuto 11, tras un rebote, Cristhian Subero tomó el balón y con un remate cruzado dejó sin chances al arquero David González. Todo era felicidad en Santa Marta.

A pesar del buen juego demostrado por el Unión Magdalena, el DIM comenzó a entrar en el partido, y el elenco de Alexis Mendoza logró marcar antes de irse al descanso.

Publicidad

Adrián Arregui disparó de fuera del área y sin querer el balón pegó en las piernas del goleador Germán Cano, desviando la trayectoria de la pelota y logrando el tanto de la igualdad.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el ‘poderoso’ buscaría irse adelante con prontitud.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al 49’, Déinner Quiñónes desbordaría por la banda izquierda, y con un centro perfecto, logró que el balón le llegara a Castrillón, pero este último no empalmó bien la pelota y desperdició una opción clara de cara a la portería de Horacio Ramírez.

El juego se volvería equilibrado, y en el último tiempo del encuentro, el Unión Magdalena estaría bien posicionado dentro del campo, llegando constantemente y aprovechando el desgaste físico de los rivales. A pesar de eso, el partido finalizó igualado a un gol.

En la siguiente fecha, Unión recibirá al Deportivo Cali, el sábado 10 de agosto, a las 4:00 p.m. Por su parte, el Medellín recibirá al América, a las 7:45 p.m.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO