Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena y un duro comunicado en contra de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe

Unión Magdalena dio a conocer este jueves un comunicado de prensa en el que critica duramente el aporte de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

338759_Unión Magdalena
Foto: Colprensa.
Unión Magdalena

La comunicación que ya circula en redes sociales no lleva la firma de ningún directivo del equipo ‘bananero’ y tampoco fue publicado en los medios oficiales del club. Méndez, en tanto, no se quiso pronunciar al respecto.

Unión Magdalena dio a conocer este jueves un comunicado de prensa en el que critica duramente el aporte de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

“Ya casi se cumplen tres años de la llegada de Eduardo Méndez a la comunidad de la Dimayor sin que hasta el momento conozcamos siquiera una idea suya en benefició del fútbol profesional”, empieza el comunicado.

“No ha presentado a la asamblea ni un solo proyecto de desarrollo económico o deportivo que fortalezca la institución , ni existe constancia de una intervención suya en orden a obtener la unidad de los afiliados de tal manera que la entidad progrese permanentemente”, agregó.

Y continuó: “Por el contrario a través del tiempo ha tratado de convertirse en una especia de leviatán para fomentar el caos, la desestabilización, la falta de gobernabilidad y la destrucción de los valores que ha através del tiempo ha construido la entidad con el único propósito de satisfacer sus propios intereses y sus ansias de poder”.

Sebastián Villa y sus últimas noticias: borracho se ponía agresivo y podría ir a prisión

Publicidad

La comunicación que ya circula en redes sociales no lleva la firma de ningún directivo del cuadro ‘bananero’ y tampoco fue publicada en los medios oficiales del club.

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, dijo este jueves en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que habló con Méndez y este afirmó que de lo único que se acuerda es que ascendió al Unión a primera división después de muchos años y no le interesa hablar del tema.

Cabe recordar Eduardo Méndez fue presidente del equipo samario y bajo su administración volvió a la primera división después de más de una década e incluso clasificó a las finales en el primer semestre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO