Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unos llegan y otros se van: Larry Vásquez no continúa en el América

Larry Vásquez no continúa en el América. El club vallecaucano confirmó este viernes que el mediocampista, quien pertenece a Tigres, de México, no seguirá siendo parte de las toldas ‘escarlatas’.

294386_larry_vasquez_281218_web_america_e.jpg
Larry Vásquez - Foto: Web oficial América

El club vallecaucano confirmó este viernes que el mediocampista, quien pertenece a Tigres, de México, no seguirá siendo parte de las toldas ‘escarlatas’.

Larry Vásquez, mediocampista colombiano y quien estuvo una temporada con el América de Cali no seguirá en la institución roja.

Lea también: ¡América se sigue reforzando! Juan Pablo Segovia y Julián Guevara, nuevos jugadores ‘escarlatas’

El oriundo de El Zulia, Norte de Santander, pertenece a Tigres de México y le notificaron al club ‘escarlata’ que no seguirá con ellos para el 2019.

“Informamos a la afición, medios de comunicación y público en general, que por pedido de Tigres de México (dueños de los derechos deportivos del jugador), Larry Vásquez no continúa vinculado a nuestro equipo de cara a la temporada 2019. Le deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales”, informó el América.

Vásquez, de 26 años, también ha militado en Llaneros, Boyacá Chicó y Patriotas. Además, recientemente hizo parte de los juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que quedó campeón con la Selección Colombia Sub-21.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO